Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez mostró la intimidad de su viaje a Mendoza junto a su novio Luis Petri

La conductora realizó una tierna escapada en el fin de semana largo.

Cristina Pérez
Cristina Pérez

Cristina Pérez se encuentra en un gran momento profesional. Es que la conductora brilla a diario en «Telefe Noticias» y en su programa de Radio Rivadavia. Además de su buen presente laboral en Telefe y en la AM, la periodista también disfruta de su excelente actualidad amorosa con el dirigente de Juntos por el Cambio Luis Petri. Enamoradísima, Cristina Pérez mostró en las redes la intimidad de su viaje a Mendoza junto a su pareja por el fin de semana largo de carnavales.

Según mostró la conductora de «Telefe Noticias» en su perfil de Instagram, Cristina Pérez visitó varios viñedos mendocinos junto a su novio Luis Petri. Cabe destacar que el dirigente de Juntos por el Cambio es oriundo de aquella provincia y tiene familia y amigos que visita cada tanto. La pasión por el vino, sin dudas, fue uno de los motivos que unió a la periodista y al exdiputado nacional durante el año pasado.

Si bien la conductora disfruta de su vida personal, la periodista también se caracteriza por sus picantes editoriales en sus programas. Durante las últimas horas, la conductora se despachó en Radio Rivadavia con una fuerte crítica para el Gobierno por la posición de Argentina en medio del conflicto de Rusia con Ucrania. «Consecuencias de ponerte de novia con el matón del barrio. Eso le pasa a Argentina con Rusia», comenzó diciendo, introduciendo el tema.

«Necesita que le crean que no se queda con el pendenciero de la cuadra y que el muchacho no se sienta traicionado. Tarde para lamentarse por haberlo visto como príncipe cuando era un sapo. O por haber creído que era sólo un fulbito para la tribuna donde se sienta Cristina. ¿Por qué el Presidente fue a la zona de conflicto y no pidió por la paz, aunque sea sobreactuando un poco más?», agregó Cristina Pérez.

«No se puede servir a dos amos. Una cosa es llevarse bien con los dos, otra es haberle besado el anillo a un lado despotricando contra el otro al mismo tiempo, mientras ambos no se pueden ni ver. El populismo coquetea con ser demócrata en el club de fans de los autócratas. El presidente zigzaguea con señales que se bandean en esos extremos como si hacerlo no tuviera consecuencias», completó la comunicadora.