Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Cuál fue el mejor? Bombazo de Farías y olímpico del Pulga Rodríguez, los golazos de Colón ante Godoy Cruz

El Sabalero se impuso con dos golazos.

Pulga Rodríguez

La segunda fecha de la Copa de la Liga se encuentra en su tramo final y en la tarde de este jueves se registraron dos golazos. Porque Colón de Entre Ríos, cambió su localía, le ganó a Godoy Cruz por 3-1. Uno fue obra de Facundo Farías, mientras que el Pulga Rodríguez hizo uso de toda su experiencia para anotar de manera olímpica. ¿Cuál fue el mejor?

Mientras se renueva el campo de juego del Cementerio de los Elefantes, el Sabalero se encontró con la victoria en Paraná. Un partido que se abrió a los 38 minutos del primer tiempo con un golazo de Farías. El joven delantero bajó de pecho la pelota, se acomodó y sacó un bombazo que fue imposible para Juan Espínola. Una ventaja que se mantuvo hasta los 59, cuando Martín Ojeda empató el resultado.

A los 66, El Pulga Rodríguez fue a realizar un córner en el sector derecho y en el camino pensó en una curiosa jugada. Porque al momento de ejecutar la falta se inclinó por lanzar el balón al primer palo. Esto tomó por sorpresa al arquero de Godoy Cruz que terminó dentro del arco. Para algunos fue en contra, pero hay gran mérito del experimentado futbolista por haber mandado la pelota hacia ese lugar. Luego, el mediocampista se encargó de estirar la diferencia desde el punto penal.

El jueves de la Copa de la Liga

Zona 1:

Final:
Gimnasia y Esgrima de La Plata 1 (Tarragona) – San Lorenzo 0.

En juego:
Sarmiento de Junín 0 – Banfield 0.
Defensa y Justicia 0 – Racing 0.


Por jugarse:
Atlético Tucumán – Platense / 21:30 – TNT Sports.
Talleres de Córdoba – Unión de Santa Fe / 21:30 – Fox Sports Premium.

Zona 2:

Final:
Colón de Santa Fe 3 (Farías y Rodríguez x2) – Godoy Cruz 1 (Ojeda).

Advertisement