Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Cuánto midió el programa de Darío Barassi con el debut de Flor Jazmín Peña?

El carismático conductor continúa de vacaciones.

Darío Barassi
Darío Barassi

«100 argentinos dicen» vive un momento de transición en El Trece. Es que Darío Barassi, la cara visible del programa, se encuentra de vacaciones y encarando otros proyectos profesionales. A raíz de eso, las autoridades del canal del solcito decidieron que el carismático presentador fuera reemplazado por otros famosos. ¿Cuánto midió el programa de Darío Barassi con el debut de Flor Jazmín Peña?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «100 argentinos dicen» arrancó ayer con un pico de 4.5 puntos de rating en la pantalla de El Trece. Luego, el programa de entretenimientos llegó a un pico máximo de 4.9 unidades, pero no le alcanzó para competir con Zuleyha, que casi lo duplicó en las mediciones. Pese a la derrota, Flor Jazmín Peña tuvo un estreno más que positivo reemplazando a Barassi.

«Estoy tan feliz como ustedes acá. Vengo acompañada de dos familias que la tienen clarísima, y acá intentaremos llenar los zapatos del indiscutible Darío Barassi», expresó la bailarina en su debut absoluto como conductora en la televisión argentina. Cabe destacar que Darío Barassi ya fue reemplazado por famosos de la talla de Fede Bal y Dani La Chepi, quiénes la rompieron en la conducción de «100 argentinos dicen».

Flor Jazmín Peña, quien se mostró muy feliz ayer, no tuvo un verano para nada fácil. Es que la conductora tuvo un serio accidente vial que preocupó a todos: «Es probable que el vehículo tenga destrucción total, nosotros ni un rasguño. Capaz sea cringe postear esto, pero quizá ahora los 8/1 también sean mi cumpleaños. Usen los cinturones siempre que a nosotros nos salvó la vida», expresó en aquel momento, sumamente conmovida.

«Allá estaba yo sentada, y me quedé encerrada y por suerte esta puerta se pudo abrir. No puedo creer que no nos pasó nada. Fue la energía del pst, pst, pst… ¡No lo puedo creer! ¿En qué cabeza cabe lo que vivimos? Esto nos pasó a las 10 de la noche y creo que estoy cayendo. Es zarpada la capacidad que puede tener uno de anularse y no sentir nada al mismo tiempo», agregó la bailarina, quien la pasó realmente mal.

Advertisement