Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Cuentas claras! Santi Maratea compartió las imágenes de las donaciones para Corrientes

El influencer mostró cada uno de los comprobantes de compra.

Santi Maratea

Santi Maratea es uno de los influencers más influyentes del mundo de las redes sociales, especialmente en Instagram donde cuenta con más de 2.3 millones de seguidores en su cuenta oficial y personal. Tal como acostumbra hacer, Maratea utiliza su perfil con la intención de recaudar dinero para diferentes causas benéficas como la ayuda para los incendios forestales en la provincia de Corrientes, acción que realiza en este momento.

Luego de ser duramente criticado por no mostrar en que utilizaba los millones y millones de pesos que habían sido donados en la colecta que realizó, Santi Maratea decidió compartir con sus seguidores el momento exacto en el que realizaba las cuarenta transferencias de dinero. «Llegó el día de gastar mucha plata», comentó en una de sus historias.

«Estamos por hacer cuarenta transferencias. Vamos a comprar las camionetas y todo el equipamiento para quince cuarteles. Hoy es un día de todas buenas noticias», expresó el influencer notoriamente emocionado. Acto seguido, Santiago Maratea comenzó a mostrar como realizaba las primeras transferencias, destinadas a comprar 6 camionetas de la marca Ford, y decidió mostrar sus respectivos comprobantes.

Minutos más tarde, el joven anunció que ya había comprado 8 camionetas (6 de la marca Ford y 2 de la marca Volkswagen) y un camión que serían destinados a los bomberos. Luego, explicó que todavía quedaba por adquirir los diferentes equipamientos como por ejemplo botas, guantes, linternas y sirenas para el uso de los diferentes cuarteles que los necesitan.

Con la intención de dejar todo lo más claro posible, Santi dejó escrito cuál sería el monto de cada transferencia que restaba por hacer y sus respectivos comprobantes. El gran esfuerzo y la iniciativa que realiza el influencer fue sumamente agradecido por diferentes celebridades como por ejemplo Mirtha Legrand. «Sos un ejemplo para todos. Lo que has recaudado es una maravilla», le remarcó la diva.