Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand felicitó a Santi Maratea por su acción solidaria: «Sos un ejemplo para todos»

El influencer llamó a la diva para desearle un feliz cumpleaños.

Mirtha Legrand

Esta mañana durante su cumpleaños número 95 Mirtha Legrand dialogó con los chicos de «Nadie Dice Nada», ciclo que conduce Flor Jazmín Peña, Nico Occhiato y Nati J. La diva habló principalmente con Santiago Maratea, influencer que es tendencia durante los últimos días por su acción solidaria y quién estaba invitado al ciclo, y no dudó en felicitarlo.

«Ay Santi, qué suerte que me llamaste», comentó rápidamente Mirtha Legrand luego de escuchar que estaba hablando directamente con el joven influencer de 29 años que logró recaudar cerca de 200 millones de pesos para destinarlos a los incendios en la provincia de Corrientes. «Aprovecho para felicitarte. Sos un ejemplo para todos. Lo que has recaudado es una maravilla».

Pese a todas las felicitaciones que recibió, entre las que se destacan las de Juana Viale y Gabriela Sabatini, Santiago Maratea tomó la decisión de responderles públicamente. «¿Que onda Wachis? Buen día. Che, me están tirando mierd* bastantes periodistas. Me encantaría poder atenderlos para darles un poco de fama y que por ahí liguen un canje de hamburguesas o una mopa pero no tengo tiempo, estoy intentando ayudar con los incendios», comentó súper filoso el influencer mediante un video que publicó en sus historias de Instagram.

Minutos más tarde, también expresó su descontento a través de tres publicaciones en su cuenta personal de Twitter. «Buen día wachis, ya están llegando algunos títeres de partidos políticos a tirarme hate. Mi momento preferido, vengan de a uno, bebos», escribió el influencer haciendo referencia a las diferentes personalidades que lo criticaron.

«A los periodistas que me están tirando mierda, yo no tengo problema en tenerlos de hijos, pero denme dos días que organizo el baby shower», sumó el influencer que cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, red en donde se centró la colecta que realiza. Finalmente agregó «gobernantes y partidarios, cuando terminen de hablar de mi hablen de la ley de humedales porfa».