Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández defendió a Santi Maratea: «Hay periodistas caraduras»

El influencer rompió todos los records y ya lleva recaudado más de 154 millones de pesos destinados para la provincia de Corrientes.

Santi Maratea
Santi Maratea

En las últimas horas, luego de recaudar más de 154 millones de pesos para destinar a los incendios en la provincia de Corrientes, Santi Maratea fue el influencer más nombrado en la televisión y radio argentina. Pese al extraordinario gesto del joven de 29 años, muchas fueron las personas que lo criticaron. Sin embargo, Cinthia Fernández decidió saltar en su defensa.

Luego de conocer que muchos periodistas hablaban del influencer de manera negativa, Cinthia Fernández utilizó su silla en el programa «Momento D» y criticó a sus colegas. «Hay caraduras», comenzó expresando y agregó completamente furiosa «hay gente criticando a Maratea. ¿De dónde lo criticás a Maratea? ¿De dónde te agarrás? Hay periodistas caraduras».

La panelista del programa que conduce Fabián Doman por la pantalla de El Trece no fue la única que elogió al influencer. Carmen Barbieri también aprovechó su ciclo «Mañanísima», que se emite todas las mañanas por Ciudad Magazine, también destacó el accionar, la voluntad y la rapidez que tuvo Santi Maratea para poder conseguir el dinero.

«Tengo que hablar de este influencer que yo creo que tiene un mandato. Yo creo que Dios te ilumina y este chico pasó a ayudar a mucha gente», comentó la madre de Federico Bal mientras dialogaba con sus panelistas Sebastián «Pampito» Perello y Estefanía Berardi. Además bromeó diciendo que el influencer «tiene cara… Parece Cristo».

Santi Maratea rompió todos los records y habló sobre la millonaria suma que recaudó para Corrientes

Luego de alcanzar una millonaria suma en pocas horas, el influencer decidió expresar su agradecimiento a través de sus propias redes sociales mediante un vivo en su cuenta oficial de Instagram. «Bueno, ¿cómo resumo lo que está pasando?. Todo se fue todo al caraj*«, agregó y además explicó que el Servicio Nacional de Manejo del Fuego, le brindó un nuevo presupuesto en donde suma una nueva torre repetidora, botines de seguridad, mangas y un camión autobomba (todo con sus respectivas cantidades), para que se le entregue a los trabajadores que se encuentran en el lugar.