Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Cómo resumo lo que está pasando?»: Santi Maratea rompió todos los records y habló sobre la millonaria suma que recaudó para Corrientes

El influencer logró recaudar una millonaria suma que será destinada para combatir los incendios en la provincia de Corrientes.

Santi Maratea

Santi Maratea es uno de los influencers más influyentes del mundo de las redes sociales, especialmente en Instagram donde cuenta con más de 2.3 millones de seguidores en su cuenta oficial y personal. Tal como acostumbra hacer, Maratea utiliza su perfil con la intención de recaudar dinero para diferentes causas benéficas como la ayuda para los incendios forestales en la provincia de Corrientes, acción que realiza en este momento.

Luego de alcanzar la suma de $101.592.879, el influencer decidió expresar su agradecimiento a través de sus propias redes sociales mediante un vivo en su cuenta oficial de Instagram. «Es terrible amigo. Terrible juntar 100 millones en 24 horas», comenzó diciendo Santiago Maratea mientras recordaba el caso de Emmita, la beba que padece de Atrofia Muscular Espinal y cual fue su primer acción solidaria.

«Bueno, ¿cómo resumo lo que está pasando?. Todo se fue todo al carajo«, agregó y además explicó que el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (Snmf), le brindó un nuevo presupuesto en donde suma una nueva torre repetidora, botines de seguridad, mangas y un camión autobomba (todo con sus respectivas cantidades), para que se le entregue a los trabajadores que se encuentran en el lugar.

Minutos más tarde, el influencer anunció que «bueno en cuanto a lo que es bomberos, vamos a comprar 4 camionetas con autobombas. Una para los bomberos de San Miguel, otra para los de Loreto otra para los de Beron de Astrada y otra para los de Saladas». Además recordó como comenzó con esta nueva acción solidaria, hace solamente 24 horas atrás.

«Mi idea ayer a la noche medio loco y un poco borracho fue que nos unamos lo más posible para juntar entre 15 y 20 millones para los incendios de corrientes. Hoy ya vamos 21millones y no pasaron ni 12 horas», expresó. Cabe recordar que transcurridos solamente 45 minutos desde que comience la colecta, Santi Maratea logró recaudar más de 3 millones de pesos logrando ser tendencia en las redes sociales.

Advertisement