Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Y contando! Santi Maratea recaudó 100 millones de pesos para destinarlos a los incendios en Corrientes

El influencer supera todas las expectativas.

Santi Maratea
Santi Maratea

Santi Maratea es uno de los influencers más influyentes del mundo de las redes sociales, especialmente en Instagram donde cuenta con más de 2.3 millones de seguidores en su cuenta oficial y personal. Tal como acostumbra hacer, Maratea utiliza su perfil con la intención de recaudar dinero para diferentes causas benéficas como la ayuda para los incendios forestales en la provincia de Corrientes, acción que realiza en este momento.

Todo comenzó ayer, sábado 19 de febrero, por la cuenta oficial en Twitter del influencer cuando le respondió a una de sus seguidoras que le pedía ayuda para la provincia de Corrientes. «¡Qué pasó en Corrientes que todos me mandan esto? ¡Me cuentan?», escribió Santi Maratea buscando interiorizarse en la situación que atraviesa la provincia.

«Ah, ¿es juntar plata para los bomberos? Obvio ¿Qué necesitan?», agregó luego de que otra cibernauta le explique para que serían destinados los fondos. «Entiendo que es sobre el incendio, ¿pero como podemos colaborar?», volvió a inquirir el influencer. «Bueno según voy entendiendo, están los bomberos de San Miguel que necesitan una 4×4 y el consorcio del fuego que está armando un presupuesto de todo lo que necesitan (mochilas forestales, linternas, rastrillos, trajes para el fuego etc) y por último me queda contactar a los veterinarios», sumó Santi Maratea.

Acto seguido, el influencer animó a todos sus seguidores a que participen de la acción solidaria. «¿Dicen que llegamos a juntar 15/20 millones en una noche?», escribió. Lo impactante fue que transcurridos solamente 45 minutos desde que comience la colecta, Santi Maratea logró recaudar más de 3 millones de pesos logrando ser tendencia en las redes sociales.

El incremento de la suma recaudada dejó atónitos a todos los usuarios de las redes sociales y principalmente a los seguidores del influencer. Cerca de las 3 de la mañana, los números arrojaban una cantidad de $5.254.178. Finalmente, y hasta el momento, Santiago Maratea logró recolectar al rededor de 101.529.879 millones de pesos.

Advertisement