Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona embarazada de su segunda hija, contó cuál fue la reacción de Roma: «Increíble»

Lo hizo en su programa de radio.

Dalma Maradona
Dalma Maradona.

La noticia se conoció en vivo y en directo. Y es que hasta el momento nadie fuera del entorno de Dalma Maradona sabía del segundo embarazo de la actriz, quien recientemente volvió de sus vacaciones familiares en Estados Unidos. Fue en «Un día perfecto», el programa del cual forma parte y que se emite a través de Radio Metro, donde lo contó todo.

«¿Puedo decir algo? Estuve hablando con Cayetano fuera del aire, tenía que tomar una decisión y quería consultarlo con él… Quiero contarles que estoy embarazada», comenzó manifestando la hija de Claudia Villafañe y Diego Maradona, dejando a todos con la boca abierta. «¿Es un chiste?”, indagó Cajg sin poder creer lo que estaba escuchando.

Explicó cómo fueron las cosas

«No, es verdad, estoy embarazada. Lo otro que te dije fuera del aire es mentira. Me parecía que lo tenía que contar acá. ¡Abrácenme!», aseveró Dalma Maradona haciendo referencia a una charla que había mantenido recientemente con su compañero, quien explicó la situación. «Quiero contar lo que pasó. Yo volví hoy de vacaciones, Dalma me ataja y me dice que necesita hablar conmigo», señaló.

«Me empieza a decir que no sabe si quiere seguir en el programa, y obviamente nosotros queremos que sigas, pero si vos tenés otros proyecto, no te podemos obligar. Yo le dije ‘¿no estarás embarazada?, y ella me lo negó», contó ante las risas de la actriz. Fue en ese momento, cuando la hija del astro habló de la reacción de su hija mayor, Roma.

«Mi mamá lo sabe, obvio, y Giannina también, pero nadie más. A Roma le dijimos: ‘Mamá y papá te tienen que contar algo’ y ella respondió ‘ya sé’. Entonces le pregunté si sabía lo que mamá tenía en la panza y me dijo ‘un bebé’. Resolvió así, y con Andrés nos quedamos como pensando que no podía ser. Fue increíble», comentó.

Dalma Maradona y Andrés Caldarelli