Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona emocionada en pleno programa por las palabras de Claudia Villafañe: «Muy fuerte»

Se mostró muy movilizada.

Dalma Maradona
Dalma Maradona.

Un momento realmente conmocionante fue el que se vivió en «La Noche de la V«, el ciclo que Florencia de la V lleva adelante a través de la pantalla de América TV, debido a la presencia de Dalma Maradona. Y es que la hija de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe decidió reaparecer en los medios, tras el anuncio de su segundo embarazo.

En medio de la entrevista, un mensaje de su mamá la hizo emocionar hasta las lágrimas. «Hija, ¿qué decirte que ya no sepas? Me siento muy orgullosa de la mujer que sos, de la familia que formaste. Gracias por hacerme abuela nuevamente. Azul va a traer luz a esta familia», comenzó manifestando la ganadora de la primera edición de «MasterChef Celebrity».

Visiblemente movilizada, Dalma Maradona se manifestó al respecto. «A ella le preguntas y te dice ‘yo vine al mundo a ser mamá’. Es algo muy fuerte que le pasa. El año pasado se puso a llorar y dijo ‘el próximo hijo o hija que tengas ya no se va llevar la diferencia que vos tenés con Gianinna’ y yo le dije ‘¿Y? no pasa nada, no te preocupes'», comentó la actriz.

Nadie sabía nada

Además, la artista habló sobre el hecho de que no se haya filtrado la información de su embarazo. «Lo mismo me pasó con Roma, todavía no lo puedo creer. Dije ‘una vez te sale bien, pero la segunda te descubren’. Siempre se filtra. De hecho, cuando me fui a hacer las ecografías salía como diciendo ‘uy listo, me saludó alguien, ya está, lo va a decir’», comentó.

«Después la gente capaz ni lo dice, que es lo que me pasó. Nos parecía importante poder decirlo nosotros, contárselo a nuestros amigos, a nuestros familiares. Estamos todos muy felices», señaló Dalma, y se refirió a la actitud de su hija mayor. «Me encanta lo que le pasa a Roma. Todos los días se despierta y le da un beso a la panza- Hay que ver cuando se materialice… Por ahora está todo lindo, después veremos que pasa», sentenció.

Advertisement