Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Conmovida»: la reacción de Claudia Villafañe tras la confirmación del embarazo de Dalma

Después de la gran noticia.

Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

Una verdadera bomba explotó hace tan solo algunos días, cuando Dalma Maradona confirmó que está esperando su segunda hija, fruto de su relación con Andrés Caldarelli. Fue en Radio Mitre donde la actriz rompió el silencio sorprendiendo a los oyentes y a sus propios compañeros. Ahora, dieron a conocer cuál fue la reacción de Claudia Villafañe.

Y es que la empresaria se convertirá por tercera vez en abuela, luego de la llegada de Benjamín y de Roma. En algunos meses, llegará Azul, que es el nombre que eligió la pareja, tal como ella misma lo contó. El encargado de contar lo que sucedió con la primera ganadora de MasterChef Celebrity, fue el reconocido periodista Juan Etchegoyen.

«Prefirió no dar más detalles de lo que significó para ella esta noticia después de la muerte de Diego. La noté conmovida, está conmovida por la nieta que llegará al mundo en 6 meses aproximadamente», lanzó en Mitre Live, dejando muy en claro que fue una noticia que revolucionó a toda la familia, tras la dolorosa despedida del astro mundial.

Movilizada

Fue Gianinna Maradona quien dejó su mensaje en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, destacando la relación de hermanas que podrán forjar Roma y Azul, tal como lo hizo ella con Dalma. «Te lo juro por Dalma y Gianinna… Cuando creas que ya no, bueno… ¡SÍ! El amor se multiplica. Yo siempre te voy a mirar así… ¡Merecías el mejor marido del mundo y ese dúo que promete! ¡Tu felicidad, la mía! Roma es lo que dice su nombre al revés, te va a pasar el trapo como hermana mayor…», aseveró.

«Las veo así, así de cómplices, así de unidas, ¡así tan vos y yo! Mi medio limón, GRACIAS por compartirme tu felicidad, porque en vos veo que la vida da revancha y que se puede ser feliz. ¡Azu de la tía, te espero con los brazos abiertos y toda mi dulce locura para que bailemos, cantemos, juguemos, pintemos y nos riamos mucho las tres juntas! ¡LOS AMO FAMILIA DE cuatro, son todo lo que esta bien! ¡Me dan orgullo y felicidad! ¡Gran linaje!», sentenció.

Advertisement