Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Eso no va a pasar»: Dalma Maradona habló de su futura hija y se mostró tajante

Dejó las cosas muy en claro.

Dalma Maradona

Ella misma se encargó de contarlo en su programa de radio. Dalma Maradona se encuentra esperando su segunda hija, fruto de su relación con Andrés Caldarelli. Después de dar la noticia en Radio Metro, la hija de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe, brindó un móvil con «Intrusos«, donde habló del nombre que quiere ponerle su marido a la beba.

«Esperé los tres meses para saber que estaba todo bien, y por cábala. Con Roma también tuve la suerte de poder decirlo yo, es como una cosa increíble. Pero sucede… Estuve el primer mes trabajando en Italia, terminando un documental. Por eso, no estuve acá y no se me veía mucho. Después me fui de vacaciones», afirmó en un principio.

«Cuando volví, guardé el secreto», sostuvo. Además, Dalma Maradona afirmó que fue un embarazo planificado. «No fue una sorpresa, es una hija muy buscada como Roma. Lo que nos pasó es que dijimos ‘bueno, este año busquemos tranqui, vemos qué pasa’. Y quedé embarazada al toque. Fue muy rápido. Pero feliz, es una decisión tomada», lanzó.

«Sabemos que está todo bien, es una nena y está todo espectacular. Ya está el nombre», comentó. «¿Tu marido quiere hacerle un agregado al nombre? ¿Azul y ‘Yoro’?», le preguntó el cronista en clara referencia al club de sus amores. «Eso no va a pasar. Yo soy de Boca, pero me parece que no hay que castigarla de esa manera», arremetió.

«Se está formando como un grupo de todos aguantando esa iniciativa, pero no», aclaró la actriz. «Yo cumplí los tres meses hace poquito y decidió que lo iba a contar en mi lugar de trabajo, me parece que está bueno, porque mis compañeros me bancan desde antes de estar embarazada. Ahí lo quería contar…», sentenció la hermana de Gianinna.

Advertisement