Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un integrante de Intrusos apuntó contra Juana Viale: «Más vaga»

La actriz no se esperaba este comentario.

Juana Viale

Durante los últimos dos años, Juana Viale dejó de lado sus trabajos como actriz, para reemplazar a Mirtha Legrand en los históricos programas de Canal Trece. Sin embargo, aún no se sabe qué es lo que sucederá este año. Es por esto que, en Intrusos, decidieron hablar del futuro de las dos figuras, y uno de los integrantes del programa apuntó contra la nieta de la Chiqui.

Con la reaparición de Mirtha Legrand, al ir a ver la obra de teatro de Adrián Suar y Diego Peretti en la calle Corrientes, comenzaron nuevamente las especulaciones con su regreso a Canal Trece. En Intrusos, compartieron una nota que le hicieron a la Chiqui, donde afirmaba que está «con ganas de volver a la televisión». Sin embargo, cuando le preguntaron si seguirá Juana Viale, la diva expresó: «No te puedo decir nada, no te voy a adelantar nada».

Tras ver la nota que hizo la Chiqui para Intrusos, comenzaron a debatir sobre lo que sucederá este año con la diva y su nieta. En primer lugar, Maite Peñoñori comentó que todavía no se reunieron para planear lo que sucederá este año con los históricos programas de Mirtha. Pero luego aclaró que «el año pasado recién en fin de febrero se juntaron», por lo que podrían juntarse en los próximos días.

Rápidamente, Lucas Bertero contó que habló con Nacho Viale que le comentó que están negociando y que en estos días tendrán una reunión. Igualmente, afirmó que le había confirmado que «Mirtha vuelve». A lo que Maite comentó que, para ella, vuelven la abuela y la nieta, ya que «Juana le agarró el gustito». Sin embargo, Guido Zaffora, integrante del programa, apuntó sin filtro contra la nieta de la Chiqui.

«A Juana la veo más vaga que a Mirta», expresó sin dudar el panelista de Intrusos. Pero luego aclaró que «es verdad que Mirtha no se banca los dos programas, porque ella quiere hacer los domingos, los almuerzos». A lo que agregó: «La veo a Juana más indecisa, porque tiene muchos proyectos como actriz este año, todo lo que había postergado». Finalmente, Daniel Ambrosino expresó: «A mí lo que me cuentan es que va a ser todo igual. Va a hacer Juana todos los programas y uno todos los meses Mirtha».