Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La excuñada de Sofía Zámolo expuso su caso tras ser desalojada: «Acusación falsa»

La mujer se presentó en Intrusos y detalló su relación con la familia de la modelo.

Sofía Zámolo

Silvana Flores, excuñada de Sofía Zamolo, expuso su caso recientemente e hizo una duro descargo contra la hermana del padre de su hija. Mientras estuvo en pareja con Diego (hermano de Sofía) la mujer compartió una vivienda de la que terminó siendo desalojada tras una maniobra intrincada según el testimonio que dio en «Intrusos».

«Me dijeron que la casa en la que yo vivía era de Sofía Zámolo. Me dijo que había puesto la casa a nombre de su hermana por si él y yo nos peleábamos él se quedaba con la propiedad», comentó Flores sobre la estrategia que planteó su exmarido antes de separarse. Por otra parte, Silvina aclaró que esa advertencia se dio cuando Diego se encontraba bajo la influencia de sustancias.

En ese marco, agregó: «Después se arrepiente de esto… este tema de sus adicciones afectaba a todos en general». «Es muy común que el hombre oculte su patrimonio para no pasarle una cuota de alimentos a su hija. Pasa siempre», agregó sobre una dinámica que se repite constantemente.

Además contó que la determinación de las autoridades ya se emitió y no habría vuelta atrás: «La sentencia de desalojo ya está. Ella me hizo una denuncia penal, con una acusación falsa». «Ella viene a mi casa a buscar a Ema en el marco de un régimen de comunicación con el padre», dijo y aclaró que la relación con Sofía es tensa.

A modo de cierre, la excuñada de Zámolo resaltó que quiso contar su caso en los medios ya que fue engañada respecto a la información que recibió de la vivienda. Asimismo ratificó que la conducta de la famosa «es fría y manipuladora» ya que no tuvo cuenta la situación en la que queda su sobrina.