Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dani La Chepi indignada por lo que sucedió con su hija: «Ella cree»

Lo quiso compartir con sus seguidores.

Dani La Chepi
Dani La Chepi

Fuertísimo. De esta manera fue lo que dio a conocer Dani La Chepi a través de sus redes sociales. Y es que sin lugar a dudas, se trata de una de las conductoras más populares y talentosas de la televisión argentina en la actualidad, y todo lo que sucede con ella es noticia. Esta vez, la figura de Canal Trece compartió en sus redes sociales su indignación por lo sucedido con su hija.

Esto tiene que ver con un repudiable comentario que recibió la pequeña Isabella en su clase de patín. “Vamos a tener que ponernos a dieta, tenemos pancita, a bajar esa pancita», lanzó la rubia en su cuenta de Instagram, sobre la frase que generó mucho daño. A raíz de esto, decidió llevar a la nena a su pediatra, compartiendo en el mundo 2.0, esta situación con cada uno de sus seguidores.

«Les compartí 10 segundos nada más, la consulta duró una hora y media, porque hay que tener estas charlas. Porque ese comentario que fue hace un tiempo le quedó en la cabeza y ella cree que tiene que hacer dieta. Mi indignación es que sea una persona adulta… dale bolud…, tenés que ser bolud… no«, arremetió Dani La Chepi sin guardarse nada, y visiblemente molesta por todo lo que ocurrió.

Su duro testimonio

Meses atrás, la conductora habló de lo que ella misma ha tenido que vivir en torno a su cuerpo. “Yo tengo mucho público adolescente, y la verdad es que uno muestra todo lo lindo en las redes sociales. Yo no estoy flaca porque me cuido, soy saludable o entreno, estoy flaca porque tengo anorexia nerviosa y eso no está bueno. Y muchos seguidores o seguidoras me dicen ‘ay que hermosa que sos, ojalá tuviera tu cuerpo’”, comentó.

“Y la verdad es que no es un cuerpo saludable. La anorexia nerviosa es algo con lo que yo convivo, me decían ‘ay que bueno que te puedas poner las calzas de tu hija, es lo bueno de tener talles chicos’ ¿Qué es lo bueno de eso? ¿No tener fuerzas para levantar a tu hija? No hay nada de bueno en eso. De a poco trato de tomarme las cosas de otra manera, intento hacer cosas para sentirme mejor y combatir lo que tengo, la anorexia es algo serio”, sentenció Dani.

Advertisement