Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dani La Chepi reveló su secreto mejor guardado

La artista recordó cómo fueron sus inicios en la pantalla chica.

Dani La Chepi
Dani La Chepi

Dani La Chepi es una de las influencers que más éxito está teniendo por estos días. La instagramer se destaca estos últimos tiempos a raíz de su gran convocatoria en redes sociales. Dani La Chepi estuvo como invitada al programa de Flor de la V en donde hizo una revelación que impactó a todos. Resulta que la integración con el mundo del espectáculo data desde hace muchos años en la vida de la artista.

«Dani yo te quería preguntar una cosa que tengo una duda, ¿nosotras bailamos en Sábado Bus juntas?» le consultó con total intriga Flor de la V a la artista. De inmediato, Dani La Chepi se río cómplicemente y se lo confirmó. «Sábado Bus» fue un programa de entretenimientos conducido por Nicolás Repeto durante los años 1999-2000.

«Vos fuiste de invitada y yo estaba» le aclaró Dani La Chepi. Asimismo, Flor de la V se reconoció como fan total de las bailarinas de «Sábado Bus»: «Eran las bombas atómicas de ese momento. Todas queríamos ser ellas». Mientras pasaban el tape del recuerdo al aire, el Coco Sily le remarcó totalmente sorprendido: «Ah, pero estabas en primera línea».

Asimismo, Dani La Chepi les reconoció que todas eran bailarinas de primera línea y ella estaba «de onda» haciendo eso. «Todas sabían bailar, venían del Colón o escuelas así y yo fui a robar de una manera» remarcó. Además, expresó que la convocaron porque ella ya venía de hacer otras apariciones en la pantalla de Telefé y a la producción le gusta mucho su estilo.

«¿Pensabas que te ibas a convertir en una super figura?» le consultó Flor de la V a su invitada. Dani La Chepi le pidió que no exagere y le remarcó: «Figura yo no me siento. Figura para mí es otra cosa». Conjuntamente, la artista reconoció que está formando parte de algo nuevo, pero ser una figura del espectáculo es otra cosa y no se compara al estilo de Susana Giménez o Mirtha Legrand.

«Nunca me imaginé esto igual. En 2015 me quedé sin trabajo y empecé a hacer vídeos insultando» manifestó Dani La Chepi. Asimismo, reconoció haber estado muy enojada con toda la situación que atravesaba en esa época. «Siempre fui a hacer bolo» dijo tristemente la artista. Sin embargo, el tiempo le dio una revancha y ahora se luce y es la elegida del público.