Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿De lado?»: la fuerte pregunta de Estelita Ventura sobre el caso de Thelma Fardín

No se guardó nada delante de las cámaras.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz

Un verdadero sacudón se generó en torno a Thelma Fardín y lo que comunicó hace algunos días, acerca de la determinación de la justicia brasileña de declarar nulo el juicio contra Juan Darthés. Fue en «El Run Run del Espectáculo», donde Estelita Ventura se manifestó al respecto de lo que manifestó uno de los invitados al ciclo de Crónica TV, Ulises Jaitt.

«La bronca que uno tiene es que con Thelma Fardín, ante cada revés judicial, salen corriendo y hacen conferencias todo el tiempo porque para ella hay tiempo de todo. El colectivo de actrices, en realidad debería ser la bicicleta de actrices porque es para una sola persona y va Thelma en la bici», lanzó el hermano de Natacha Jaitt hablando de supuestas diferencias.

Y es que sin tapujos, el conductor aseguró que no recibió el mismo apoyo. «Cuando se cumplieron dos años de la muerte, yo me cruzo a Laura Azcurra y le pido por favor si pueden venir a apoyarme y me dijo que una abogada de la colectiva le manifestó que la causa estaba densa por eso no se meten», señaló Ulises Jaitt más directo que nunca.

Lejos de quedarse callada, la exesposa de Luis Ventura salió al cruce. «¿Vos crees que le siguen dando mucha ayuda a Fardin o medio que un poquito la han dejado de lado? Por lo que se ha visto últimamente, no acompañan tantas actrices como al principio», sentenció Estelita Muñoz siempre dispuesta a decir lo que piensa delante de las cámaras.

Ella misma lo comunicó

Fue la propia Thelma quien se encargó de comunicar la decisión de la justicia brasileña. «En el día de ayer tomamos conocimiento de una resolución del Tribunal Regional de San Pablo, que el 7 de febrero hizo lugar a un recurso presentado por la defensa de Juan Darthés y ordenó frenar el juicio que venía desarrollándose en la justicia federal de ese país para comenzar un nuevo proceso de cero en el ámbito del poder judicial estadual de San Pablo. La decisión fue tomada por los camaristas federales Paulo Gustavo, Guedes Fontes y Mauricio Yukikazu Kato. El Juez André Custodio Nekatschalow se pronunció en disidencia, en favor a la continuidad del juicio», contó.

Thelma Fardín
Instagram de Thelma Fardín.