Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Jamás quiso»: Estelita Ventura rompió el silencio y habló de Luis Ventura

Dejó muy en claro lo que piensa.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz

No se quedó callada y salió a exponer su opinión en vivo y en directo. Sucede que un nuevo escándalo se generó en las últimas horas en el mundo del espectáculo de nuestro país, luego de que Jorge Rial asegurara que Luis Ventura quiso quedarse con la conducción de «Intrusos«. Sin tapujos, Estelita, la ex del conductor de «Secretos Verdaderos» apuntó con el marido de Romina Pereiro.

«Ahora hubo un quilombo grande porque en realidad Ventura quería conducir ‘Intrusos’, pero no le dieron bola. Sigue Flor De la V… ¡está bravísimo el clima!», había señalado el padre de Morena Rial. Fue en «El Run Run del Espectáculo», donde llegó la respuesta más fuerte. «Él nunca quiso que Luis creciera, cuando hizo teatro en Mar del Plata con Fort, desde el programa les hizo la vida imposible», lanzó.

«Habló pestes de la obra porque no lo quería a Fort y porque el empresario no le habría pagado una cifra que él pidió para hablar bien de la obra, sin verla y sin saber de qué se trataba. Me alegro de que por fin Ventura se haya dado cuenta quién era el amigo porque yo he tenido muchas discusiones con Luis en su momento por defender a Rial», aseveró Estelita.

Con los tapones de punta

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Él que no tiene amigos, él que se ha peleado con todos sus compañeros, los ha denigrado, de todos ha dicho cosas muy feas, te puedo hacer una lista, empezando por Lucho Avilés, Gómez Rinaldi, Marcela Tauro, con Sofovich. Si Luis se fue de un trabajo no se fue con enemigos, sigue teniendo a los amigos de años, eso Rial no lo tuvo nunca», aseveró.

«Fueron 28 años juntos, Luis se hizo conmigo, yo doy mi opinión, es lo que a mí me demostró ser Rial. Cuando las hijas tuvieron un inconveniente lo llamaron a Ventura, no lo llamaron al padre», señaló y aclaró la polémica con respecto a «Intrusos». «Luis nunca deseó esa silla, jamás quiso ser conductor, cuando Rial se iba de vacaciones, estaba deseando que volviera. Jamás deseó esa silla, él está feliz en su programa Secretos y está feliz en América porque le dio una mano en su peor momento, cosa que su ‘hermano de sangre’ no hizo», sentenció Estelita.