Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No tiene amigos»: la ex esposa de Luis Ventura lo defendió y apuntó contra Jorge Rial

Estelita no tuvo piedad al hablar de la relación del conductor con el periodista.

Luis Ventura

Hace varios años que Estela Muñoz y Luis Ventura decidieron dejar el matrimonio que mantuvieron durante largas décadas. Sin embargo, y pese al polémico final que tuvo la pareja, «Estelita» decidió defender a su ex marido y apuntó fuertemente contra Jorge Rial luego de que lapide a todos los periodistas que lo acompañaron en «Intrusos».

«El trabajo si los unió, pero la vida no, porque fueron vidas de dos personas total distintas. Me alegro que por fin Ventura se haya dado cuenta quién era su amigo, eso es muy importante para mí, porque he tenido muchas discusiones con Luis por defender a Jorge», comenzó expresando la madre de los hijos mayores del periodista.

Acto seguido, Estela Muñoz apuntó en contra del conductor y lo acusó de no poder construir buenos vínculos con sus compañeros. «Rial que no tiene amigos, no queda amigo de sus compañeros, porque se ha peleado con todos, a todos los ha denigrado. Puedo hacer una lista larga, empezando por Lucho Aviles, después con sus compañeros de Intrusos, como Gómez Rinaldi o Tauro», expresó.

«Lo digo sinceramente me alegro de corazón  que Ventura se haya dado cuenta, que entre esas dos personas, el único amigo era él», agregó la mujer que es más conocida en el mundo del espectáculo como «Estelita». «Nunca quiso que Luis creciera. Cuando Fort se llevó a Ventura a Mar del Plata les hizo la vida imposible. En América le tienen cariño a Ventura, no así a Rial», concluyó.

Marcela Tauro le contestó a Jorge Rial tras las críticas

Recientemente el conductor analizó la incorporación de Marcela Tauro y Florencia de la V y dijo que «perdió la maldad y la gracia». En ese marco, la panelista expuso su respuesta en una nota reciente con «La Once/Diez. «Si lo dijo por mí, yo perdí la maldad y los tiempos cambiaron, la gente quiere otra cosa», comunicó la periodista sobre el nuevo tono que adquirió el show de entretenimiento con el paso del tiempo.