Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No hubo un ofrecimiento»: Luis Ventura le respondió a Jorge Rial luego de sus acusaciones

El periodista fulminó al ex conductor y admitió que no recibió ningún ofrecimiento para estar al frente del ciclo.

Luis Ventura
Luis Ventura

Hace años que Jorge Rial y Luis Ventura no tienen una relación pacifica. Hace pocos días el conductor de «Argenzuela», programa radial que emite Radio 10, acusó a su ex compañero de haberse enojado cuando la producción de «Intrusos» le pidió a Florencia de la V continuar con la conducción del ciclo y no a él. Sin embargo, el panelista de «A La Tarde» desmintió a Rial.

«No sabía nada. Me estoy enterando. De lo que dijo y del problema. Nunca me ofrecieron nada. No hubo un ofrecimiento», expresó Luis Ventura, quien participó del actual panel de «Intrusos» durante algunos días durante la ausencia de Marcela Tauro, durante un dialogó con «Paparazzi». Acto seguido, comenzó un filoso descargo en contra a su ex compañero.

«Si hubo lío conmigo, no me enteré. Yo tengo arreglado desde el año pasado lo que iba a hacer este año. Me incorporaba a la señal A24 con Marcela Pagano. Eso fue lo que arreglé. El ciclo Secretos verdaderos sigue con la misma producción de hace 21 años. Y tenía un arreglo de dos días por semana con Polémica en el bar», continuó Ventura.

«Al irse Polémica de vacaciones me habló la gente de Jotax, la productora, para que vaya todos los días de enero y febrero al programa de Mazzocco. Y ahora me pidieron que me quedara todo el año. Eso fue lo que arreglé a fines del año pasado, razón por la cual Intrusos nunca estuvo en el plan. Vine como invitado»,sumó.

«Me invitaron y vine 2 veces porque Tauro había tenido un problemita de salud y la reemplacé. o si querés ocupé su lugar… No puedo ver Intrusos porque estoy en el aire, pero me recibieron fenómeno. Vinieron un montón de personas. Producción, camarógrafos, personal técnico. Una multitud. Y eso me llena de emoción», finalizó furioso.