Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Perdí la maldad»: Marcela Tauro le contestó a Jorge Rial tras las críticas

La panelista expresó su punto de vista de manera directa.

Marcela Tauro
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

Hace un tiempo Jorge Rial decidió dar un paso al costado de «Intrusos» e hizo algunos descargos contundentes sobre el programa de espectáculos. De hecho, recientemente el conductor dijo «que perdió la maldad y la gracia» analizando la reciente incorporación de Florencia de la V y Marcela Tauro.

En ese marco, la panelista expuso su respuesta en una nota reciente con «La Once/Diez. «Si lo dijo por mí, yo perdí la maldad y los tiempos cambiaron, la gente quiere otra cosa», comunicó la periodista sobre el nuevo tono que adquirió el show de entretenimiento con el paso del tiempo.

Además, Tauro habló de sus negociaciones con América para regresar al piso de «Intrusos» a años de renuncia. «A mi me querían pasar a Intratables, pero no me gustaba el horario porque no me da el cuerpo. Pero cuando Pallares y Lussich se iban de Intrusos querían que vuelva yo a Intrusos, y hasta ahí todo bien».

«Ventura también estaba en esa lista. A mí me gusta y me gusta que es otra tele, la gente estuvo encerrada mucho tiempo con la pandemia, no da para un programa con maldad en la tele», consideró la rubia sobre el viraje en la sociedad y los productos de entretenimiento en este contexto particular.

Lo cierto es que el destino de «Intrusos» no está definido al 100%. La intención es que Florencia de la V siga adelante con el proyecto por los menos hasta marzo y las rotaciones en el panel también podrían darse para aportarle otros condimentos al histórico programa que ya es un clásico de la tv.

Advertisement