Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial apuntó contra sus excompañeros: «Les perdí el rastro»

Jorge Rial más filoso que nunca.

Jorge Rial

Jorge Rial siempre ha sido una de las personalidades más polémicas de la televisión argentina. En más de una oportunidad lo hemos visto enfrentarse con los famosos e incluidos algunos de sus colegas del periodismo. Actualmente debido a su ausencia en la pantalla chica, utiliza su cuenta oficial de Twitter y de Instagram para mostrarse contundente. Hace algunas horas, apuntó contra sus excompañeros.

«Agradezco a todos los excompañeros que me recuerdan con sus rebuznos. Su atención hacia mí es admirable. Disculpen que mi interés por ustedes no sea el mismo. Les perdí el rastro desde que estaban a mis costados intentando no chocarse con las palabras cada vez que se las daba», lanzó sin filtros el papá de Morena y Rocío Rial.

Esto obviamente generó gran cantidad de repercusiones de parte de todos los internautas. En tan solo tres horas su mensajes realizado en la red social del pajarito azul llegó a 33 me gusta, tuvo 146 comentarios de parte del público y logró 38 retweets. Según el periodista Ángel de Brito, quien también se manifestó por su cuenta, este descargo podría estar dedicado a Marcela Tauro.

Recordemos que ella trabajó con él durante varios años en «Intrusos». Y hace algunas horas, fue bastante dura con el esposo de Romina Pereiro cuando él dijo que ya no mira el programa del mundo de la farándula. ¿Por qué? porque le falta maldad. «A mí me gusta que la de hoy sea otra tele, la gente estuvo encerrada mucho tiempo con la pandemia, no da para un programa con maldad en la tele», expresó la panelista tras sus dichos.

¿Volverán a cruzarse debido a la respuesta de Jorge Rial? Como sabemos, en 2020, la periodista decidió abandonar el ciclo de América TV. Esto debido a una intensa pelea que tuvo con él en vivo cuando le pidió que revelara una fuente. Tras ese tiempo, se reincorporó a «Intrusos» bajo la conducción de Florencia de la V, luego de que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich pasaran a ser integrantes de Canal Trece.