Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Preguntando si es mi hija»: la «mamá» de More Rial le dejó un fuerte mensaje

En el centro de la escena.

More Rial

Una relación realmente entrañable. Eso fue lo que supieron construir Morena Rial y Jackie Pato, la empresaria a quien la hija de Jorge Rial considera como una verdadera madre, tal como lo ha contado en reiteradas oportunidades delante de sus seguidores, en las redes sociales. Ahora, llegó un fuerte mensaje en medio del cumpleaños número 23 de la joven mediática.  

Fue en su cuenta de Instagram, donde Jackie habló delante de cada uno de sus seguidores sobre el amor que se tienen con la joven. “Hoy es el cumple de Morena, mi hija de acá (se toca el corazón), porque siguen preguntando si es mi hija de sangre. Y no, no es, pero no se necesita la sangre para ser familia. More, felicidades, te amo, a la distancia… ¡Y prontito juntas!”, manifestó.  

Cabe recordar que la mujer vive en los Estados Unidos, y en cada viaje que realiza a la Argentina, aprovecha para reencontrarse con Morena Rial. Además, la madre de Francesco Benicio, recibió un mensaje de Loly Antoniale, la ex de Jorge Rial. “Feliz cumple para mi bebita», lanzó la modelo que también está viviendo en Miami. “Te amo”, le contestó la mediática. “Te amo más”, señaló Mariana. 

Su relación con Silvia D’Auro 

Meses atrás, Morena Rial había hablado con “Los Ángeles de la Mañana”, sobre su madre adoptiva, Silvia D’Auro. “Está todo mal con ella. Cuando nació Fran (su hijo) yo le escribí y nunca hubo una respuesta. Más allá de que me haya bardeado cuando quedé embarazada, después nunca me habló. Si nos adoptó fue para algo. La adulta debería ser ella y nunca lo fue”, lanzó sin filtros ni tapujos.  

“Había puesto unas boludeces por Twitter cuando quedé embarazada. Dijo que no era abuela, una bolud… así. Le habían puesto: ‘Te felicito, abuelita’. Ahora que soy madre, la entiendo menos. Ella decidió borrarse en su momento y sabrá por qué. Nos dejó de muy chiquitas, de adolescentes. Pero ahora no me afecta”, apuntó Morena Rial sobre lo que vivieron con su hermana menor, Rocío.