Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Dedicado a Brasil: la canción furor y los festejos en el vestuario de la Selección Argentina

Los jugadores se acordaron de su clásico rival luego del triunfo ante Colombia.

Selección Argentina de Fútbol

Sin la presencia de la mayoría de los titulares, la Selección Argentina se lució en Córdoba y le ganó 1-0 a Colombia para estirar el invicto a 29 partidos y desatar la euforia de todos los argentinos al cerrar la fecha FIFA con puntaje ideal. Y como no podía ser de otra manera, en medio de los festejos en el vestuario los campeones de América se acordaron de Brasil. Mirá el video.

Al ritmo de «¿Qué te pasa brazuca?», los jugadores de la Albiceleste entonaron los cantos en el vestuario del Mario Alberto Kempes, donde festejaron con la Copa América que consiguieron en el Maracaná ante su clásico rival en una final para la historia. Ángel Di María, una de las grandes figuras de esta doble fecha FIFA, fue quien dio a conocer las intimidades en las redes sociales.

La letra del hit contra Brasil

«¿Qué te pasa brazuca? Todavía seguís esperando… ¿Qué te pasa brazuca? En la favela están todos llorando… Van pasando los años, te acordás del Mundial del 50… Están todos cagados, tenés miedo que pase de vuelta… Porque Messi tiene puesta la corona, ohoh… Y la magia de su zurda que enamora, ohoh… Para colmo te acordás de Maradona… Sé que te duele, que te lastima; pero esta Copa, es de Argentina…».

Scaloni, a dos partidos del mejor invicto de la historia de Argentina

48 directores técnicos se colgaron el buzo de entrenador en la historia de la Selección Argentina y solamente Alfio Basile tiene una marca mejor que la de Scaloni (29): el Coco estuvo al mando de la Albiceleste durante 31 encuentros sin caer entre 1991 y 1993. Con dos fechas por delante en las Eliminatorias Sudamericanas y a la espera de la resolución del clásico suspendido contra Brasil, el actual DT podría superarlo en marzo.

Los dos jugadores suspendidos para recibir a Venezuela

Gonzalo Montiel y Marcos Acuña son los únicos dos futbolistas que vieron ayer la amarilla ante Colombia y ambos se encontraban al límite, por lo que ahora deberán cumplir con una fecha de suspensión: los laterales del Sevilla no podrán jugar ante Venezuela (24 de marzo). Por su parte, ahora hay siete jugadores que están al borde de la suspensión por acumulación de tarjetas: Giovani Lo Celso, Lautaro Martínez, Lucas Martínez Quarta, Lucas Ocampos, Cuti Romero, Exequiel Palacios y Nicolás Domínguez.

Advertisement