Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Defensa y Justicia-Gimnasia: horario, formaciones y cómo ver en vivo la Copa de la Liga

El compromiso iniciará a las 19:15 en Florencio Varela.

Defensa y Justicia
Twitter de Defensa y Justicia

Esta tarde, desde las 19:15, Defensa y Justicia recibirá a Gimnasia de La Plata por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa de la Liga en el estadio «Tito» Tomaghello, donde el Lobo nunca pudo ganar en su historia. El duelo correspondiente a la Zona A será arbitrado por Silvio Trucco y se transmitirá en vivo y en directo por FOX Sports Premium.

El Halcón de Varela viene de menor a mayor en el inicio de la competición: perdió ante Newell´s, empató con Racing y le ganó a San Lorenzo para quedar a tres puntos de los líderes de la Zona A (Platense y Unión). El entrenador Sebastián Beccacece quedó más que conforme con su planteo en el Nuevo Gasómetro ante el Cuervo y repetirá el mismo once esta tarde.

Por su parte, el Gimnasia de Pipo Gorosito tuvo un arranque casi similar a Defensa y Justicia: le ganó a San Lorenzo, igualó con Racing y cayó con Banfield. La última presentación ante el Taladro en el Sur del Gran Buenos Aires dejó mucho que desear y el DT realizará dos variantes para visitar hoy a los de Varela: Guillermo Enrique y Agustín Cardozo por Francisco Gerometta y Carlos Insaurralde.

El historial

11 partidos

6 victorias para Defensa y Justicia

2 triunfos para Gimnasia

3 empates

Último partido: Defensa y Justicia 3 – Gimnasia 2 (1° de agosto de 2021)

Probable formación de Defensa y Justicia

Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frias, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Raúl Loaiza; Francisco Pizzini, Walter Bou, Carlos Rotondi; y Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Probable formación de Gimnasia

Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey; Brahian Alemán, Emanuel Cecchini, Agustín Cardozo, Ramón Sosa; Cristian Tarragona y Johan Carbonero. DT: Néstor Gorosito.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Datos del partido

Torneo: Copa de la Liga 2022

Instancia: Fase de grupos (Zona A) – Fecha 4

Estadio: Norberto «Tito» Tomaghello

Hora: 19:15

Árbitro: Silvio Trucco

Asistentes: Cristian Navarro y Marcelo Bistocco

Cuarto árbitro: Lucas Comesaña

Televisación: FOX Sports Premium

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement