Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mauricio Macri ninguneó a Sacachispas y la respuesta no tardó en llegar: «Con la plata que patinaste»

El conjunto de la Primera Nacional le respondió al expresidente de la Nación.

Mauricio Macri

Mauricio Macri volvió a quedar en el centro de la tormenta. Esta vez, con una frase que soltó en un vivo de Instagram junto a María Eugenia Vidal, donde criticó las políticas internacionales del gobierno de Alberto Fernández y comparó al país con Sacachispas. Y la fuerte réplica del conjunto del ascenso no tardó en llegar: «Con la plata que patinaste».

«Ahora esta Argentina es como que Sacachispas quisiera decirle a la FIFA como organizar un Mundial«, con esa frase, el expresidente de Boca y de la Nación intentó descalificar a la Argentina por su relación con los demás países del mundo, pero en el equipo que milita en la Primera Nacional no cayó para nada bien la analogía futbolera.

Desde su cuenta oficial de Twitter, Sacachispas salió al cruce sin titubeos. «Mauri con la plata que patinaste del Fondo hubiéramos hecho el Mundial en Soldati y de noche», escribió el Lila y las redes sociales explotaron. Apenas dos horas pasaron desde la respuesta y el tuit ya tiene más de 26.000 me gusta, 6.000 retuits y 400 comentarios.

Vale la pena destacar que Sacachispas está atravesando el mejor momento de su historia. A 73 años de su fundación, en este 2022 está jugando por primera vez en la segunda categoría del fútbol argentino. Y si bien el comienzo en la Primera Nacional no fue el mejor hasta ahora (un empate y una derrota), el mundo Lila está viviendo un verdadero sueño.

Los próximos partidos de Sacachispas en la Primera Nacional

vs Nueva Chicago (V) – Sábado 26 de febrero – 19:05

vs Deportivo Maipú (L) – Domingo 6 de marzo – 17:00