Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Defensa y Justicia-Racing: horario, formaciones y cómo ver en vivo la Copa de la Liga

El compromiso iniciará a las 19:15 en Florencio Varela.

Copa de la Liga

Esta tarde, desde las 19:15, Defensa y Justicia se medirá con Racing por la segunda fecha de la fase de grupos de la Zona A de la Copa de la Liga. El compromiso se disputará en el estadio Norberto «Tito» Tomaghello, será arbitrado por Néstor Pitana, quien viene de quedar en el ojo de la tormenta tras Unión-River, y será televisado en vivo y en directo por TNT Sports.

Vale destacar que ninguno de los dos equipos que protagonizaron la Superliga 2018/2019 pudo marcar en su presentación en la flamante competición: el Defensa de Sebastián Beccacece cayó 1-0 ante Newell´s en Rosario, mientras que la Academia conducida por Fernando Gago no pasó del cero en su casa e igualó sin goles frente a Gimnasia de La Plata.

Producto de la caída en Santa Fe, Beccacece presentaría dos modificaciones en el campeón vigente de la Recopa Sudamericana: Juan Rodríguez y Tomás Galván por Nazareno Colombo y Gabriel Hachen. Por su parte, Pintita también metería dos cambios en Racing: Emiliano Insua y Aníbal Moreno por Eugenio Mena y Mauricio Martínez.

El historial

8 partidos

3 victorias para Defensa

1 para Racing

4 empates

Último partido: Racing 1 – Defensa 2 (29 de octubre de 2021)

Probable formación de Defensa

Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Juan Rodríguez, Adonis Frías, Alexis Soto; Francisco Pizzini, Tomás Galván, Raúl Loaiza, Carlos Rotondi; Walter Bou y Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Probable formación de Racing

Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insua, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Matías Rojas; Gabriel Hauche, Javier Correa y Edwin Cardona. DT: Fernando Gago.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Datos del partido

Torneo: Copa de la Liga 2022

Instancia: Fase de grupos (Zona A) – Fecha 2

Estadio: Norberto «Tito» Tomaghello

Hora: 19:15

Árbitro: Néstor Pitana

Asistentes: José Castelli y Juan Manuel González

Cuarto árbitro: Mariano Negrete

Televisación: TNT Sports

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement