Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Denise Dumas sorprendida en medio de un momento especial: «No lo puedo creer»

Denise Dumas no dudó en compartir el momento con todos sus fanáticos.

Denise Dumas
Denise Dumas.

Denise Dumas ha sido durante años una cara muy importante en los medios masivos de comunicación. Esto se debe a su trabajo como modelo y también como conductora de televisión. Como sabemos, junto a José María Listorti estuvo durante años a cargo de varios ciclos dento de Canal Trece y Canal Nueve. Además, su matrimonio con Campi, reconocido humorista, los transformó en parte de las parejas más reconocidas de la farándula. Recientemente, Denise Dumas se mostró sorprendida en medio de un momento especial.

Este se relaciona con la vuelta a la escuela de muchos chicos. Al ser hoy la fecha tan esperada por muchos, las redes sociales se llenaron de postales de varios famosos junto a sus pequeños en las puertas de las escuelas. Cada padre envió sus mejores deseos para el año escolar y obviamente, no pudieron evitar emocionarse al verlos una vez más junto a sus compañeros de clase.

Recordemos que los últimos dos años han sido para todos muy difíciles a causa de la pandemia. Si bien en el 2021 muchos jóvenes pudieron reencontrarse con sus compañeros al menos por burbujas, otros continuaron con clases online. «¡Otro año más! ¡Feliz primer día de clases para todos! Fran arranca cuarto grado y yo no lo puedo creer», precisó la mediática desde su perfil oficial de Instagram.

Y obviamente, ante su mensaje y la tierna postal que dejó abrazando a su hija, en compañía del humorista, de inmediato generó varias reacciones de parte de todos sus seguidores. El común de la gente le dejó emojis de corazones y caritas enamoradas ante lo dulce de este momento. También varias celebridades se hicieron presentes. Esto se debe a que luego de tantos años de carrera, Denise cuenta con muchos amigos en la farándula.

Entre algunos de ellos podemos mencionar a: la animadora infantil Panam, el periodista de espectáculos Guido Zaffora, la diseñadora de moda Matilda Blanco y muchos más. Recordemos que Dumas es madre de cuatro hijos. Marcos y Germán de su matrimonio anterior y Emma y Francesca junto a Campi. ¿Subirá más imágenes de este día tan especial para la familia?