Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Desaparece»: sorpresa en Radio Mitre por lo que contaron sobre el programa de Pampita

Comunicaron lo que sucedió con ‘Pampita Online’.

Pampita
Pampita

Durante los últimos años, Pampita estuvo realizando diferentes proyectos, entre los que se encuentra su programa ‘Pampita Online‘. A pesar de que la conductora se fue de vacaciones, el programa se siguió emitiendo por Net TV, con algunos momentos que se vivieron durante el año pasado. Frente a esto, Marina Calabró decidió contar lo que sucedió con el programa, en Radio Mitre, y sorprendió a todos.

A lo largo de las últimas semanas, Marina Calabró, en su columna de espectáculos en Radio Mitre, comenzó a contar lo que estaba sucediendo con ‘Pampita Online’, durante las vacaciones de Pampita. Sin embargo, ayer, cuando estaba por contar el rating que tuvo cada uno de los programas de la televisión, decidió contar algo que sucedió con el ciclo de la modelo, y que la sorprendió completamente.

«No sabe lo que me pasó, me llega la planilla. Busco el rating de Pampita, como todo lo que siempre mencionamos, y me desaparece de la planilla, y digo ¿Perdón?», contó Marina Calabró a sus compañeros. Rápidamente, Jorge Lanata comentó: «¿Qué? La levantaron». A lo que Marina afirmó que fue así, por lo que explicó que «entre las 21.13 y las 22.17 me aparece ‘Imperio’ y dije ‘¿qué es?'».

Entonces, contó que hizo algunas averiguaciones sobre el tema y descubrió que es una novela brasileña. Por lo que comentó: «Veo que midió 0.2, tampoco hace tanta diferencia». Sin embargo, Jorge Lanata comentó que «fue Pampita, es más barato ‘Imperio'». De esta manera, pusieron en duda la continuidad de ‘Pampita Online’, en la pantalla de Net TV.

Pero luego, Marina Calabró contó que, cuando consultó le dijeron que «‘se está armando un relanzamiento de Net TV’, y yo dije ‘wow’. Cambian el director de programación, y asumió Sebastián Beltrami, nuevo equipo comercial». Finalmente, anunció: «‘Pampita segundo semestre’ me dijeron, y yo ahí ya dije ‘uh, me persigno por las dudas'».