Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«¿Cuándo querés?»: Eduardo Feinmann le hizo una propuesta a Jorge Lanata

Jorge Lanata y su colega protagonizan todas las mañanas un pase en Radio Mitre.

<

Jorge Lanata y Eduado Feinmann son los nuevos protagonistas de las mañanas de Radio Mitre. Esto se debe a que sus con sus programas «Lanata Sin Filtro» y «Alguien tiene que Decirlo», llevan adelante todos días un pase que tiene todos los condimentos para la audiencia. Humor, comentarios ácidos, críticas sobre los principales temas y también la información más importante de lo que está pasando en la actualidad del país. En la emisión de hoy, Eduardo Feinmann le hizo una propuesta a Jorge Lanata.

La conversación se dio en el tono bromista que en más de una oportunidad ha hecho cómplices a los periodistas políticos. «Me tenés que enseñar equitación Eduardo. Pero bueno, lo vamos a dejar para otro día», precisó Jorge en primer lugar. En ese momento, su colega pidió la cortina musical de sus «charlas de Tinder». «¿Cuándo querés montar?», le consultó Feinmann.

«¿Otra vez? Vas demasiado al frente», lanzó Lanata a modo de broma. «Un día hacés a una colegiala y al otro un degenerado», acotó el periodista político, causando la risa de Eduardo. «Así no se puede Eduardo», añadió el futuro esposo de Elba Marcovecchio. «No, pero escuchame. Me acabás de hablar de equitación y lo primero que te tengo que enseñar es que una cosa es andar a caballo y otra es montar», explicó el conductor de «Alguien tiene que Decirlo».

«Sí claro, son dos cosas distintas. Estoy de acuerdo», señaló Jorge por su parte. «¿Cuál es la diferencia?», consultó también María Isabel Sánchez, quien forma parte del equipo de Feinmann y que antes integraba el programa de Marcelo Longobardi, el cual ocupaba el horario que ahora tiene Eduardo a su cargo. «Y que en una estás en la cama y la otra arriba del caballo», lanzó sin filtros Lanata, continuando con la chicana.

«Pero no…¿sabés qué? Sos un pavote», precisó Feinmann al ver la poca seriedad de su compañero. «No, pero escuchame una cosa, te quiero enseñar esta diferencia. Andar a caballo anda cualquiera. Ahora, montar, tiene toda una técnica de manejar al caballo. No es lo mismo. Como manejar. Todos sabemos acá manejar, pero no es lo mismo pilotear un auto de carreras», señaló el conductor de «Alguien tiene que Decirlo».