Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Majul habló de la situación en Comodoro Py: «Algo esta pasando»

El conductor se refirió a un tema de la agenda política.

Luis Majul

Luis Majul volvió a la televisión y expuso su punto de vista sobre la situación en Comodoro Py sobre los casos relacionados al oficialismo. De hecho, el conductor de La Nación+ hizo mención a los jueces encargados de las causas que se abrieron contra Cristina Fernández de Kirchner y algunas personales relevantes en el círculo de la afamada dirigente.

«Algo está pasando en Comodoro Py y, también, algo muy serio está pasando dentro del gobierno. Lo que está pasando en Comodoro Py no es bueno para Cristina. Y lo que sucede dentro del gobierno no es bueno para los argentinos, porque la pelea entre Alberto contra Cristina y Máximo por el acuerdo con el FMI, ya es abierta, salvaje y podría incluir carpetazos», dijo en la introducció.

Y amplió: «Vamos por partes. Los fiscales y jueces que en 2019 parecían muertos de miedo ante el regreso al poder de la vice, de a poco se están sacudiendo el estrés y avanzan, a paso firme. La decisión de la Cámara de Casación de dejar firme el procesamiento de Cristina como jefa de una asociación ilícita y haber participado en 27 hechos de sobornos en la causa cuadernos de las coimas es un golpe durísimo para la expresidenta»

«Además, mete presión a los jueces del tribunal oral que siguen durmiendo la causa. Por si te olvidaste, el chofer Oscar Centeno confirmó ante los jueces que Roberto Baratta le llevó bolsos con dinero al edificio de Arenales y Uruguay, la esquina de la corrupción, donde vive Cristina. También a la casa de gobierno y la Quinta de Olivos»,expuso en otro fragmento de su editorial.

«Además, avanza a paso firme, el juicio oral de la causa Vialidad, donde ayer, el Presidente, se transformó en cómplice de los delitos de Cristina, al mentir sobre lo que pensaba sobre los negocios sucios de la obra pública, que manejaban, Julio De Vido, José López (el de los bolsos), Baratta y otros ex funcionarios procesados y condenados», expuso para cerrar con su informe televisivo.