Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Brancatelli presentó en sociedad a su nuevo programa: «Te espero»

El comunicador se encuentra en un gran momento profesional.

Diego Brancatelli
Diego Brancatelli

Diego Brancatelli logró consolidarse como uno de los periodistas más picantes de la televisión argentina gracias a su labor en «Intratables». Acompañando a Alejandro Fantino en el histórico programa de debate de América TV, Branca es siempre noticia debido a sus filosas opiniones. Sin embargo, el comunicador se encuentra en el centro de la escena por estas horas por otro asunto. Es que Diego Brancatelli presentó en sociedad a su nuevo programa.

«Desde el lunes 7 de Febrero los acompañaré en el regreso a casa. Me sumo a la @AM750 con una mesa de grandes profesionales! Te espero de lunes a viernes de 18 a 21hs #ObjetivosPeroNoImparciales», manifestó Diego Brancatelli en Twitter, presentando a su nuevo programa. De esta forma, el periodista tendrá la oportunidad de realizar sus editoriales radiales en un horario tan deseado como el regreso.

Pensando en sus proyectos laborales, Brancatelli se reincorporó recientemente a «Intratables» luego de haber tenido coronavirus por segunda ocasión. «Espero que esta vez las vacunas eviten que la pase mal. A cuidarse y vacunarse», precisó el periodista luego de contagiarse. Cabe destacar que el conductor la pasó realmente mal la primera vez que contrajo Covid-19. Afortunadamente, los síntomas fueron más leves en esta ocasión.

Durante el programa de ayer de «Intratables», Brancatelli estuvo muy atento a los dichos del ministro de Economía, Martín Guzmán, quien explicó el reciente acuerdo con el FMI. «Es algo lamentable que Argentina tenga que estar aquí negociando con el FMI. Esto no estaría pasando si no se hubiera contraído la deuda. A todo nuestro espacio le generó muchísimo sufrimiento. Nadie puede estar contento hoy teniendo que negociar una deuda con el FMI», precisó el funcionario.

«Lo que se hizo es todo lo que se pudo hacer y llegamos a un acuerdo que es el mejor que pudimos obtener. Ese acuerdo permite generar más tranquilidad en Argentina, más certezas, y es un paso. No acordar hubiera significado dar un paso a lo desconocido. Era abrir la puerta de la angustia, de la posibilidad de que el país tuviera una seria crisis de empleo, y empeorara los problemas de inflación, en lugar de resolver el problema», agregó el ministro de Economía.

Advertisement