Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Leuco rompió el silencio y habló de los rumores que lo relacionaban con Laurita Fernández

El conductor decidió contar lo que sucede con su colega.

Diego Leuco

Semanas atrás, comenzaron a circular muchos rumores que unían a Diego Leuco y Laurita Fernández. Esto surgió luego de que Ángel de Brito dijera que hubo algo entre ellos. Es por esto que, el actual conductor de ‘Telenoche‘, en dialogo con Catalina Dlugi para el ciclo radial «Agarrate Catalina», decidió romper el silencio y hablar de estos rumores.

Durante la entrevista que realizó Catalina Dlugi con Diego Leuco, la conductora decidió preguntarle por los rumores que relacionaban con Laurita Fernández. «Te tengo que preguntar por tu vida personal. De pronto aparece Ángel de Brito y hace una encuesta y dice ‘¿cómo lo ven a diego Leuco con Laurita Fernández? Algo hubo entre ellos’. Frente a eso, ¿vos cómo reaccionas? ¿Te divierte, te halaga?», le consultó Catalina.

Sin dudarlo, Diego fue tajante al afirmar: «No me pasa nada. Por ahí, hace un par de años, como hablábamos recién, hubiese dicho ‘uh loco, ¿por qué?’. Pero, la verdad es que son las reglas del juego y cada uno hace su laburo. Me parece súper bien y no me molesta nada». Entonces, Catalina intentó indagar en la relación con Laurita Fernández, para entender el origen de los rumores.

«¿Alguna vez te cruzaste con Laurita, hablaste con ella o algo, como para dar pie a estos rumores?», le consultó la conductora. A lo que Diego comenzó a explicar: «No, nunca nos cruzamos así de laburar juntos. Tengo buena onda en el sentido de esa cosa que joden a veces entre conocidos, que por ahí tenés buena onda, las veces que me he cruzado en algún evento o situación».

Entonces decidió compartir unas palabras lindas para su colega: «Me gusta mucho su laburo, me encanta que esté conduciendo en el canal. Me parece que es una conductora excelente, de las mejores de la nueva generación». Sin embargo, finalmente concluyó contando que «no tengo ni una amistad siquiera, solo cordialidad entre gente que labura de lo mismo y se cruza cada tanto en el medio».