Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Laurita Fernández frente a Telefe?

Laurita Fernández una vez más se enfrentó a una de las novelas éxitos del canal de las pelotitas.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Laurita Fernández regresó durante el verano a la pantalla de Canal Trece para incorporarse como conductora de «Bienvenidos a Bordo», programa que antes pertenecía a Guido Kaczka. Si bien primero era solo por sus vacaciones, finalmente quedó en este puesto. La bailarina da todo de sí en la lucha por el rating y ahora pelea con el cambio de horario. En el inicio de la semana, ¿cómo le fue a Laurita Fernández frente a Telefe?

Recordemos que antes el ciclo de entretenimiento comenzaba a un horario distinto. Desde hace una semana y en medio de los cambios de la grilla de la señal, pasó a estar a las 14:00 horas y lamentablemente tiene un rival complejo. Se trata de «Hercai» una de las novelas turcas que es un éxito dentro del canal de las pelotitas. Hay que mencionar que son varias las tiras de este estilo que complican la vida de sus rivales.

Según mostraron desde la cuenta del periodista de espectáculos Nacho Rodríguez, siete minutos después de las 17:00, cuando «Bienvenidos a Bordo» ya se encuentra bastante cerca de su final, logró quedar en el segundo puesto de la lista de los programas más vistos con un total de 3,2 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas un nivel que hace sonar las alarmas en El Trece.

Por su parte, la telenovela de Telefe se ubicó en la cima con 8,0 puntos de rating. Una marca más que buena y que se separa por mucho de la de su competencia directa. Para continuar, «A la Tarde», el magazine que se emite por América TV y que tiene a su cargo Karina Mazzocco se llevó el tercer lugar dentro del ranking. ¿Estará conforme con este puesto?

La flamante figura hizo 2,0 puntos de audiencia. Como sabemos, su ciclo comenzó meses atrás, luego de que Alejandro Fantino abandonara su programa para hacerse cargo de «Intratables». «Súper super» logró el cuarto lugar dentro de la franja horaria. Este programa de juegos lo conduce José María Listorti y sale al aire de Canal Nueve. Este lunes llegó a 1,4 puntos. Finalmente, la Televisión Pública hizo 1,1 de la mano de «Fútbol ATP» y cerró la lista.

Advertisement