Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Vero Lozano en el mano a mano contra Fabián Doman?

La conductora ya comenzó su rehabilitación tras ser operada.

Vero Lozano
Vero Lozano

«Cortá por Lozano» vive un momento muy particular al aire. Es que su conductora Vero Lozano continúa ausente del ciclo tras el fuerte accidente que sufrió mientras esquiaba en Aspen. Si bien la presentadora ya comenzó la rehabilitación tras la extensa operación a la que fue sometida, Paula Chaves seguirá reemplazándola durante un tiempo prolongado. Mientras tanto, ¿cómo le fue al programa de Vero Lozano en el mano a mano contra Fabián Doman?

«Con pico de 8,5 #CortaPorLozano lidera la tarde», manifestó la cuenta especializada en rating «Moskita muerta», resaltando el excelente momento del magazine de las tardes de Telefe. «Momento D», por su parte, está sorprendiendo a propios y extraños, ya que el nuevo ciclo conducido por Fabián Doman llegó a tocar un pico de 6 unidades esta tarde. Sin dudas, la competencia entre ambos programas se encuentra al rojo vivo.

Pensando en la salud de Vero Lozano, Maite Peñoñori contó en «Intrusos» recientemente el paso a paso de su operación. «Hace unas horas empezó la operación a Vero Lozano en Estados Unidos. Habíamos contado que se trataba de una operación extensa. Se hablaba de más de cuatro horas. Ella misma confirmó que iba a hacerse la intervención allá, va a tener que esperar una semana y después recién puede volar a Buenos Aires para hacer toda la recuperación», precisó.

«La hermana de ella viajó para acompañarla porque estaba en Estados Unidos, también está el marido (Corcho Rodríguez) y la hija (Antonia). La operación sí o sí tenía que ser allá porque, tal como lo explicó el médico los otros días, no estaba en condiciones de tomar un vuelo tan largo», agregó la panelista de «Intrusos», contando los plazos que deberá esperar Vero Lozano para regresar a territorio argentino tras su intervención quirúrgica.

Pensando en la conductora, Vero Lozano dio detalles del accidente recientemente en diálogo con su reemplazante Paula Chaves. «Fue horrible, un accidente muy espantoso y estoy viva de milagro. El proceso es largo, pero yo le pongo humor y alegría. Estaba en una silla séxtuple (para seis personas) donde íbamos tres personas: mi instructora, Analía Franchín y yo», expresó, visiblemente emocionada. Lógicamente, se vio obligada a suspender sus vacaciones por la gravedad de las lesiones.