Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Difunden el video del accidente que sufrió Vero Lozano en Aspen

La conductora sufrió un fuerte impacto y tendrá que someterse a una cirugía.

Vero Lozano
Vero Lozano

Esta semana se supo que Vero Lozano tuvo un accidente en sus vacaciones en Aspen, primicia que Ángel de Brito contó a través de Twitter. Con el paso de las horas siguen trascendiendo detalles sobre el acontecimiento y ahora el periodista Pampito compartió el video del momento exacto en el que la animadora de Telefe se cae de una aerosilla a siete metros de altura.

«En Aspen está circulando el video de la tremenda caída que sufrió Vero Lozano desde una aerosilla», dijo el panelista de Carmen Barbieri adjuntando las imágenes sensibles. Aunque Verónica le llevó calma a sus seguidores asegurando que se encuentra bien, se conoció que está muy dolorida y con lesiones en las dos piernas.

Después de lo que se dijo en las rede sociales, Marcela Tauro expuso un informe completo sobre la situación de su colega en la emisión más reciente de «Intrusos»: «Me llega más información sobre el accidente que tuvo. Está de vacaciones en Aspen, está internada desde el momento en el que ocurrió, en un hospital».

«Me dicen que en realidad se cayó de la aerosilla a siete metros de altura. Porque quedó mal ubicada al sentarse en la silla. Paró después de la tercera torre y ella no aguantó y se soltó. Es por esto que cayó y se reventó los tobillos», expuso la panelista de América TV contextualizando el caso.

Y cerró: «Al principio no sabíamos cómo fue. La van a operar en los próximos días». Mientras Lozano atraviesa este momento complicado, Paula Chaves extenderá su reemplazo en «Corta por Lozano» más de lo esperado por los procedimientos quirúrgicos que debe afrontar la conductora oficial.