Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez comenzó a planificar su regreso a Telefe

La diva está cada vez más cerca de volver a la televisión.

Susana Giménez

Susana Giménez es la diva indiscutida de la televisión argentina. Tiempo atrás decidió alejarse por un tiempo de la televisión, sobre todo al comenzar la pandemia, cuando se refugió en su casa en Punta del Este. Sin embargo, sus fans no dejan de comentarle su deseo por que vuelva a la televisión, y finalmente se les hará realidad Esto se debe a que Susana Giménez ya comenzó a planificar su regreso a Telefe.

Luego de mucha espera, finalmente Susana Giménez volverá a la televisión, para conducir un programa en Telefe. Durante las últimas horas, la diva se reunió con importantes figuras del canal, para comenzar a planificar su gran regreso. En sus redes sociales, Susana compartió la historia de Darío Turovelzky, donde mostraba la reunión que tuvieron ayer, para hablar del futuro de la diva.

«Muchas novedades para este 2022», escribió el director general de ViacomCBS, etiquetando a Susana Giménez, a Telefe, y a las plataformas Paramount+ y Pluto TV. De esta manera, la diva está comenzando a prepararse para volver a la televisión argentina, luego de mucho tiempo en Uruguay. Sin embargo, se quedará allí para terminar el verano, y regresará a nuestro país en un tiempo.

Según se pudo saber, la diva volverá con un formato de entretenimiento. Tiempo atrás, Laura Ubfal, en su ciclo Gossip, compartió: «Van a hacer ‘Game of Games’, el juego de los juegos, que era el formato que tenía Ellen DeGeneres. Que lo empieza a grabar en marzo. ¿Cuándo va a salir al aire? No sé. Y seguramente será para una vez por semana, porque todos los días no creo. Pero este formato lo tiene comprado Telefe y lo haría Susana».

Durante los últimos meses, la diva decidió volver de a poco a los medios, tras su ausencia de casi dos años. Es por esto que, primero, viajó a Estados Unidos, para compartir la primera semana de ‘Por el Mundo’, con Marley. Pero luego, en medio del escándalo por el WandaGate, Susana viajó a París para realizar una entrevista con Wanda Nara.