Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Fabián Gianola
Fabián Gianola

ESPECTÁCULO

«Discrepamos completamente en todo»: Trascendieron los detalles de la renuncia de las abogadas de Fabián Gianola

Fabián Gianola se quedó sin sus abogadas y dieron a conocer el motivo.

Recientemente, sorprendió la renuncia de la defensa de Fabián Gianola. Principalmente, se conocía que solamente había sido la doctora Stella Tomizzi, sin embargo se detalló que la abogada Evelyn Andriozzi también presentó su renuncia. Eran muchas las especulaciones en torno a este tema, pero finalmente en «Nosotros a la mañana» se conoció el trasfondo de estas renuncias.

El periodista, Pampa Mónaco, confirmó que la doctora Stella Tomizzi fue quien se comunicó con él y le confirmó la renuncia. Asimismo, detalló que, palabras textuales de la abogada, la renuncia es: «Por cuestiones netamente personales y no en relación a su cliente». Conjuntamente, Pampa Mónaco explicó que la defonsora estableció una buena relación con Fabián Gianola.

«Dice que discrepa con el otro defensor, el doctor Tenca» siguió detallando el Pampa Mónaco en «Nosotros a la mañana». Asimismo, Stella Tomizzi detalló que: «No se cumplió con el pago». Recordemos que el actor se había declarado en banca rota hace unas semanas. Conjuntamente, se creía que la defensa de Fabián Gianola lo estaba haciendo por un acuerdo mediático, pero resulta que no sería así.

De inmediato, el periodista afirmó tener el permiso de la exdefensora de Fabián Gianola para poder detallar bien el por qué. La abogada, le dejó un extenso mensaje que Pampa Mónaco leyó al aire. «Es ultra machista y discrepamos completamente en todo» comenzó argumentando Stella Tomizzi sobre Fabián Tenca.

«No soporto esa discriminación hacia la mujer, es más fuerte que yo» fue la acusación que hizo en contra de la nueva defensa de Fabián Gianola. Asimismo, comentó que le escribió Evelyn Andriozzi y le detalló: «Yo soy socia de Tomizzi, por lo tanto ninguna de las dos queda en la defensa de Fabián Gianola». Para cerrar, Pampa Mónaco remarcó: «Se queda sin abogadas mujeres, se queda el doctor Tenca».