Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Disimulo»: el conmovedor relato de Inés Estévez sobre una de sus hijas

Lo compartió con sus seguidores.

Inés Estévez

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las actrices más destacadas, talentosas y populares del ambiente artístico nacional. Inés Estévez ha sabido muy bien de qué manera ganarse el corazón del público con sus grandes actuaciones en innumerables éxitos. Como fue el caso de la primera temporada de “Pequeña Victoria”, la telenovela que se emitió a través de la pantalla de Telefe.

Sin embargo, la rubia esta vez fue noticia por la publicación que realizó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, donde dio a conocer una situación que vivió con una de sus hijas, fruto de su relación con el también actor Fabián Vena, y que generó la reacción de muchos de sus seguidores. “Dormí a Cielo, le toca a Vida. Me larga ‘¿cuántos años tenía cuando me encontraste?’”, comenzó contando.

“Disimulo el knock out, le cuento. Pregunta cómo eran las señoras que la cuidaban y si Cielo estaba con ella, le cuento. Bosteza y dice ´¿y vos me viste y dijiste qué linda esa niña que es mi hija?”, comentó Inés Estévez emocionada por lo que acababa de vivir. Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar, y muchos contaron sus propias experiencias.

“Tengo un hijo con discapacidad ya tiene 35 años pero me mata cuando me dice, si yo sería sano, vos no ibas a necesitar nada, porque yo te iba a dar todo», «Se me cayó una lagrimita pero de amor, los hijos son el tesoro más puro y noble. Y a diferencia de lo que uno cree, son ellos quienes vienen a enseñarnos a nosotros lo verdaderamente importante en esta vida”, aseveraron en la red social del pajarito.

Un camino complejo

Hace algunos meses atrás, Inés expresó su preocupación por lo que sucedió con muchos actores debido a la pandemia de coronavirus que afectó gravemente sus trabajos, y ella justamente habló de sus desafíos en cuando a lo económico y sobre su rol de madre. “Mi maternidad tiene que ver más con una vocación de servicio que con un instinto materno, que lo tengo”, aseveró e hizo hincapié en su hija más pequeña. “Es una nena que tiene mucha dificultad, no puede hablar, no puede expresar con palabras lo que le pasa”, finalizó.