Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Dolor de cabeza para River: las dos figuras que se pierden el partido contra Patronato

Robert Rojas y Agustín Palavecino apuntan a la tercera fecha contra Newell´s.

River

El comienzo de River en la fase de grupos de la Copa de la Liga no fue el mejor. Además de la caída en Santa Fe 1-0 ante Unión con un polémico penal que cobró Néstor Pitana, ahora Marcelo Gallardo suma un nuevo dolor de cabeza porque dos de sus figuras no podrán jugar por lesión en la segunda fecha ante Patronato en el Monumental.

El último 4 de febrero River sorprendió a todos con el parte médico que publicó en las redes sociales, donde se dio a conocer que Robert Rojas padece una pubalgia Agustín Palavecino una tendinopatía rotuliana en la rodilla izquierda. Y luego de entrenar diferenciado durante más de una semana, todos los caminos apuntaban al debut ante Unión, aunque finalmente no jugaron en Santa Fe y tampoco podrán hacerlo en el Monumental.

Sin Rojas ni Palavecino, titulares indiscutidos en el último semestre, Gallardo podría repetir ante Patronato el once que saltó al campo de juego en Santa Fe, aunque habrá que seguir de cerca las evoluciones de Juan Fernando Quintero y Nicolás De la Cruz, quienes terminaron con molestias físicas el último sábado. ¿El Muñeco mantendrá a Juanfer en el equipo?

Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Fernández, Enzo Pérez; Santiago Simón, Quintero o Tomás Pochettino, De la Cruz o José Paradela; y Julián Álvarez es la probable alineación de River para su primera presentación oficial en el año en el estadio Monumental. El rival será Patronato, a quien el Millonario goleó 5-0 el último 7 de noviembre en Núñez.

El fixture de River en la Copa de la Liga

Fecha 1: 0-1 vs Unión (V)

Fecha 2: vs Patronato (L)

Fecha 3: vs Newell´s (V)

Fecha 4: vs Racing (L)

Fecha 5: vs San Lorenzo (V)

Fecha 6: vs Gimnasia (L)

Fecha 7: vs Boca (L)

Fecha 8: vs Defensa y Justicia (V)

Fecha 9: vs Argentinos Juniors (L)

Fecha 10: vs Banfield (V)

Fecha 11: vs Talleres (L)

Fecha 12: vs Atlético Tucumán (L)

Fecha 13: vs Sarmiento (V)

Fecha 14: vs Platense (L)