Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: Lucas Beltrán, quien pertenece a River, le dio el empate agónico a Colón en La Bombonera

El delantero de 20 años la empujó a los 41 minutos del segundo tiempo para desatar la locura del Sabalero.

Lucas Beltrán

La fase de grupos de la Copa de la Liga no comenzó de la mejor manera para River, que cayó el último sábado en Santa Fe contra Unión. De todas formas, un exjugador de la institución, que tiene que volver en diciembre, le dibujó una sonrisa a los hinchas del Millonario: Lucas Beltrán le dio el empate agónico a Colón en La Bombonera contra Boca. Mirá el video y el festejo desahogado del delantero.

Beltrán es uno de los 42 juveniles que Marcelo Gallardo hizo debutar en la Primera División de River y, si bien entraba en la consideración del DT, hoy se encuentra en Colón a préstamo sin cargo ni opción. Y el pueblo sabalero sigue festejando el gol agónico de ayer por la noche en La Bombonera tras una viveza de la Pulga Rodríguez.

Transcurrían 41 minutos de la segunda parte y Boca ganaba 1-0 en su casa hasta que la visita tuvo un córner. Facundo Farías ejecutó rápido al primer palo, la Pulga anticipó a todos y tiró un taco para que Beltrán solo la tenga que empujar abajo del arco que da a la 12. Y, producto de su pasado en River y su fanatismo por el club, el delantero de 20 años salió desaforadamente a festejar su segundo tanto con la camiseta del Sabalero (el anterior había sido contra Racing en 2021).

El otro ex River que sumó minutos en La Bombonera

Con el empate agónico de Beltrán tras la viveza de la Pulga Rodríguez, Julio César Falcioni quería asegurar el resultado y volverse con el punto para Santa Fe, por lo que decidió sacar a dos delanteros y poner a dos defensores: a los 47´ del complemento ingresaron Paolo Goltz y Nahuel Gallardo, quien quedó en el centro de la tormenta por su festejo desahogado contra los hinchas de Boca.

La trayectoria de Beltrán

River (2018-2021): 16 partidos y 1 gol

Colón (2021-actualidad): 19 partidos y 2 goles

Advertisement