Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El Chavo Fucks destrozó a Pep Guardiola luego de los elogios a River y lo trató de ignorante: «No tiene idea»

El periodista liquidó al entrenador del Manchester City.

River

Pep Guardiola quedó en el centro de la tormenta en las últimas horas luego de los elogios a River. «No somos el mejor equipo del mundo. El mejor es el Chelsea que ganó la Champions League o River Plate que ganó en Sudamérica«, manifestó el DT del Manchester City, quien fue destrozado por el Chavo Fucks en ESPN: «No tiene idea».

Luego del gran revuelo mundial que se armó con las palabras del entrenador español, en ESPN el principal foco de debate fue ese y el Chavo Fucks se mostró indignado. Producto del error del DT en no mencionar al último bicampeón de la Copa Libertadores, el periodista bromeó: «Río de Janeiro es la capital de la Argentina. De acá para allá no miran. No tiene idea. Ganó Palmeiras y no River».

En contra posición a Fucks, Mariano Closs confesó: «Tiene una gran admiración por River y por Gallardo. Para mí está encantado con River». Sin embargo, el Chavo no se quedó atrás y salió al cruce: «Le estamos leyendo la mente a Guardiola. Lo poco que conoce es River, Julián Álvarez y Gallardo. Los ignorantes son ellos. No están en el día a día».

«Si el día de mañana Guardiola se va del City por ahí hasta recomienda a Gallardo», añadió el Pollo Vignolo, sorprendido por las palabras del DT español. Por su parte, Morena Beltrán defendió la postura de Pep a pesar de la calentura del Chavo quien no paraba de interrumpirla: «A River lo valora por el concepto aún cuando no es campeón de América».

La respuesta de Gallardo a Guardiola

«No soy quién para contradecir la palabra de nadie y menos la del mejor entrenador del mundo, pero habría que ver en qué contexto lo dijo. Si dijo que el City no es el mejor equipo del mundo mintió, no va a decir que su equipo es el que mejor juega. Yo creo que está entre los dos o tres mejores equipos del mundo, no solamente por su entrenador, sino porque también juega a algo que me identifica«, expresó el Muñeco en conferencia de prensa.