Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Droga adulterada en la Provincia de Buenos Aires: una de las víctimas afirmó que estuvo a punto de morir

Una de las personas que consumió la cocaína adulterada contó su experiencia.

Provincia de Buenos Aires

La explosión de intoxicados y muertos del día miércoles en la Provincia de Buenos Aires, por consumo de cocaína, fue el tema principal de la semana. Todos se atrevieron a opinar sobre la situación. La politización entre el Gobierno nacional y la oposición fue encarnizada. Sin embargo la palabra más importante la tuvo la víctima del estupefaciente adulterado. Contó su experiencia luego de haber consumido y su lucha por salir de la adicción.

Luego de la opiniones cruzadas y las suposiciones por la droga adulterada, habló un protagonista. Antonio Spinelli, uno de los que consumió la cocaína en mal estado, explicó cómo fueron los hechos: «Esto arrancó el miércoles a la madrugada. Fui a comprar cómo hago a veces y consumí. El efecto apareció al poco tiempo. Me senté en un banquito y cuando me quise levantar tambaleaba. Nunca me había pasado», reflexionó en América TV.

«Hace muchos años que consumo, pero no todos los días. Hasta el miércoles creía que lo tenía controlado», añadió uno de los intoxicados. En sus 52 años, expresó, no había experimentado la sensación que le provocó la cocaína en mal estado: «En un momento se me apagó la luz y me desperté en el hospital todo entubado. También estaba atado de los pies y las manos», añadió.

Antonio Spinelli relató el momento exacto en el que lo hospitalizaron: «Me descompuse en la casa de una chica que crié. Ella llamó a mi hijo y me cargaron en el auto para llevarme», sostuvo. El hombre, además, afirmó que su círculo íntimo estaba al tanto de que había ingerido cocaína. De igual manera sabía que su problema físico era consecuencia de la droga: «Cuando me internaron, empezaron a caer todos«, agregó.

Por último, la víctima de la cocaína adulterada, contó cómo es la vida de un adicto a la sustancia: «Mayormente te manejás en el mismo lugar porque es del barrio. Siempre compré en la misma esquina«, subrayó. «A mí nunca me alteró la vida. Nunca me sentí desesperado por ir a comprar. Consumo cada tanto cuando estoy con amigos», concluyó Antonio Spinelli tras ser dado de alta.