Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Duro descargo de Jonatan Viale en su programa de Radio Rivadavia: «Le echó la culpa»

Dejó muy en claro lo que piensa.

Jonatan Viale

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera se muestra Jonatan Viale, que una vez más dejó un fuerte descargo en su editorial de Radio Rivadavia, «Pan y Circo». Allí, el hijo de Mauro Viale fue muy crítico con el gobierno nacional y apuntó contra varios ministerios, uno de ellos, el liderado por Juan Cabandié, de Ambiente y Desarrollo Sostenible

«Problemón. Hay gente que vuela más alto de lo que puede volar. ¿Conocés la historia de Ícaro? Hermosa y triste historia de la mitología griega. Era el hijo de un arquitecto brillante, que construyó el laberinto para dejar encerrado al Minotauro. La frase famosa es ‘la única forma de escapar de un laberinto, es por arriba'», comenzó relatando, trazando un paralelismo.

«Dédalo, su padre, construye alas de cera para poder volver, escapar y volver a casa. Le dio un solo consejo: si volás muy alto te caés, pero si lo hacés muy alto, te acercás al sol y la cera se puede derretir. Punto medio. Esto te va a servir para todo en la vida. Ícaro se engolosinó, subió más de la cuenta, se asombró por la belleza del sol, se acercó demasiado, las alas se derritieron y cayó al vacío, perdiendo la vida», lanzó.

Fue allí, cuando Jonatan Viale habló del ministro. «Hay funcionarios que no funcionan. Juan Cabandié, el joven ministro de Medioambiente de La Cámpora, maneja un presupuesto de más de 3 mil millones de pesos. Pero no puede apagar ni un incendio… Hay gente que vuela más alto de lo que puede… El Estado elefante, es grande, fofo e ineficiente. Corrientes arde. En los primeros días de fuego, el Ministerio de Ambiente mandó ocho brigadistas», comentó.

«Luego sí reforzaron con 30… Estos famosos aviones hidrantes llegaron a destiempo, aún así, Cabandié siguió sus planes y se fue a Barbados con Alberto Fernández. No se prende ninguna cumbre sobre cambio climático… Como ministro de Ambiente es un gran acumulador de millas. Le echó la culpa a los correntinos. La culpa ahora es del gobernador, porque le debe encantar cómo el fuego arrasa. Debería revisar, Cabandié tiene un tema con su asumir responsabilidades. Estamos en manos de esta gente«, finalizó Viale.

Jonatan Viale
Advertisement