Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Eduardo Domínguez se sinceró y elogió como nunca antes a Gallardo: “Es algo genial”

El DT de Independiente elogió al Muñeco.

Marcelo Gallardo

Eduardo Domínguez pasó de ser entrenador de Colón a dirigir a Independiente en esta temporada. El DT, quien salió campeón de la Copa de la Liga con el Sabalero, afirmó nuevamente su cariño y admiración por Marcelo Gallardo en una entrevista con ESPN. El Muñeco despierta muchos elogios y esta vez el director técnico del Rojo puso en palabras lo que ve en el Muñeco: “Es algo genial”.

Marcelo Gallardo está hace ocho años en River y pudo generar un equipo competitivo año tras año. Pese a que tuvo mejores y peores momentos, de todos ellos hay algún conjunto o partido destacado en el que se lució permanentemente. Tal es así que muchos entrenadores o futbolistas nacionales e internacionales se deshacen en elogios para con el actual director técnico Millonario.

Uno de ellos fue Eduardo Domínguez, DT de Independiente, quien habló de Marcelo en una charla con ESPN F90: “Hablar de Marcelo y lo que está haciendo es algo genial. Creo que a todos nos sorprende y nos sigue sorprendiendo como se va mejorando año a año y cómo se va desafiando constantemente. Su desafío personal lo hace con los jugadores que tiene a cargo”, sostuvo.

Además, también se refirió a otro entrenador que está haciendo muy bien las cosas en los clubes a los cuales le toca dirigir. Eduardo Domínguez dirigió en el interior del país y sabe las dificultades que tienen esos conjuntos para pelear contra los de Buenos Aires. Así lo expresó en esta charla y dejó las cosas muy claras en cuanto a sus preferencias a la hora de elogiar a un entrenador.

Sus palabras a Zielinski

“Yo voy más allá de los gustos. Zielinski estuvo cinco años en Belgrano y sostuvo el mismo tiempo en Atlético Tucumán en copas internacionales. Con las dificultades. Él estuvo trabajando en el interior del país. Ustedes a veces no dimensionan lo difícil que es competir con los de Buenos Aires. Él mostró todo su esplendor. Me parece de gran admiración de mi parte. Y Beccacece me ha sorprendido también, me gusta”, cerró.