Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Va por todo: la nueva oferta de River para traer a Valentín Castellanos

El jugador está en el radar del Millonario.

Valentín Castellanos
Instagram de Valentín Castellanos.

River se está reforzando de la mejor manera posible en este mercado de pases. Ya sumó a siete futbolistas y, tras la salida de Jorge Carrascal, Marcelo Gallardo quiere incorporar a un nuevo delantero. Valentín Castellanos está en la mira de los de Núñez e hicieron una nueva oferta para tentarlo. Si bien es difícil, creen que puede darse en los próximos días.

En la conferencia de prensa que brindó Marcelo Gallardo el pasado viernes 11 de febrero, habló de la chance concreta de traer al delantero del New York City a Núñez: “Tenemos dos o tres alternativas muy puntuales y Valentín Castellanos es una de ellas. No es nada fácil, pero trabajaremos sobre las alternativas y evaluaremos sobre cuál es la más potable. Si no se da ninguna de ellas, de todas formas estamos muy conformes con el mercado de pases”.

Esto puso como locos a los hinchas, quienes pretenden que el Millonario haga todos sus esfuerzos para traerlo. Después de algunas negociaciones que no llegaron a buen puerto, River ofertó una vez más: serán cuatro millones de dólares por el 50 por ciento del pase en un pago. Luego, cinco millones a pagar en tres años por el resto de la ficha del futbolista.

El City Group, quien maneja las transferencias de Castellanos, deberá decidir si esto le conviene. Según trascendió, quieren bajar a cantidad de cuotas para no hacer tan larga la transacción. Sin embargo el Millonario también deberá ver si es redituable o no para su momento económico. Por el momento, la oferta está lista por el delantero.

¿Cómo seguirá todo?

En la próxima semana será el momento clave por Castellanos. El 19 de febrero es el plazo límite que tiene River para incorporar un jugador. Por ende, el jueves ya debería tener todo cerrado con el City Group. Sin embargo, el Muñeco también habló de otras dos alternativas que podrían ser beneficiosas para el plantel aunque los nombres no trascendieron.