Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Qué pasó? Jorge Carrascal no se presentó a entrenar y se retrasa su salida de River

El futbolista fue vendido al CSKA Moscú.

Jorge Carrascal

En los últimos días salió a la luz la decisión de River con Jorge Carrascal: el mediocampista será transferido al CSKA de Moscú a préstamo por 300 mil euros. Luego, los rusos tienen la posibilidad de comprarlo. Sin embargo, el colombiano sigue en Núñez y no se presentó a entrenar. La situación no se aclara y en los próximos días deberá solucionarse. ¿Qué fue lo que pasó?

Jorge Carrascal cumplió su ciclo en River y fue cedido al CSKA Moscú por la cifra de 300 mil euros. Si antes de junio cumple el 50 por ciento de los partidos deberá ser comprado obligatoriamente por el conjunto ruso. Sin embargo, las cosas se fueron dilatando y su partida del Millonario está tardando más de lo esperado. Los hinchas se preguntan qué es lo que pasó.

Carrascal debía marcharse rumbo a Rusia este viernes 11 de febrero. Sin embargo no llegó el papel correspondiente para que pueda irse de Núñez. El colombiano anunció que iba a ir a entrenar con el resto de sus compañeros pero no sucedió. Así lo confirmó TyC Sports, aunque no se saben los detalles de esta determinación. Es la primera vez que falta desde que se anunció su ida del club.

Las palabras de Gallardo

“Me contó que estaba entusiasmado y le dije que podía ser bueno para su carrera tener la posibilidad de tener continuidad. Va a cumplir 24 años dentro de poco y me parece una buena oportunidad para él”, sostuvo el Muñeco en conferencia de prensa el pasado viernes. Sin duda el DT quiere mucho al jugador y espera lo mejor para él en el destino que sea.

A su vez, el Muñeco enfatizó en el deseo de poder contar con Valentín Castellanos tras la salida de Carrascal: “Tenemos dos o tres alternativas muy puntuales y Valentín Castellanos es una de ellas. No es nada fácil, pero trabajaremos sobre las alternativas y evaluaremos sobre cuál es la más potable. Si no se da ninguna de ellas, de todas formas estamos muy conformes con el mercado de pases”, sostuvo.