Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Taty Castellanos se ilusionó con el interés de River y rompió el silencio: «Sería muy lindo»

El mendocino de 23 años está haciendo fuerza para que el pase se haga.

Valentín Castellanos
Instagram de Valentín Castellanos.

La salida de Jorge Carrascal al CSKA Moscú le abrió una grandísima puerta a River para poder incorporar un jugador hasta el sábado 19 de febrero. Y ayer, en conferencia de prensa, Marcelo Gallardo entusiasmó a todos cuando confesó que Valentín Castellanos es una de las prioridades para reforzar la delantera. Luego de la primera oferta formal del club de Núñez, Taty se ilusionó: «Sería muy lindo».

El mundo riverplatense cada vez estaba menos esperanzado con la llegada del mendocino de 23 años, aunque todo se reflotó con la partida de Carrascal a Rusia y el plazo que se la abrió a la dirigencia para incorporar. River quería un préstamo, New York City informó que solo se desprende de él a través de una venta y ahora el Millonario ofertó 10 millones de dólares por el 100% del pase.

Es por eso que luego del ofrecimiento formal Castellanos rompió el silencio y manifestó públicamente su deseo en diálogo con Radio Mitre: «Sería lindo ir a River. Tendría más vidriera para ir a la selección. Un grande como River, y más con Gallardo, sería algo bueno. Sé lo que es Gallardo para River y sería muy lindo ser dirigido por él. Si se llega a un acuerdo, no es fácil, pero si hago las cosas bien en River tengo chances de hasta entrar en el Mundial».

Todas las altas de River en el mercado de pases

Leandro González Pirez (a préstamo hasta el 31/12/2023), Emanuel Mammana (libre hasta el 31/12/2022), Tomás Pochettino (a préstamo hasta el 31/12/2022). Elías Gómez (US$1.500.000 por el 70%. Firmó hasta el 31/12/2025), Esequiel Barco (a préstamo hasta el 31/12/2023), Juan Fernando Quintero (libre hasta el 31/12/2022) y Andrés Herrera (US$3.200.000 por el 70%. Firmó hasta el 31/12/2025).

Todas las bajas de River en el mercado de pases

Germán Lux (libre), Enrique Bologna (Banfield), Alex Vigo (Independiente), Augusto Aguirre (San Martín de San Juan). Tomás Lecanda (Barracas Central), Thomas Gutiérrez (Barracas Central), Leonardo Ponzio (retiro). Tomás Castro Ponce (Godoy Cruz), Tomás Galván (Defensa y Justicia), Agustín Fontana (Defensa y Justicia), Matías Benítez (San Martín de San Juan) y Federico Girotti (Talleres).