Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Arranca la Copa de la Liga: días y horarios de los cuatro partidos de River en febrero

El debut en la competición será mañana ante Unión en Santa Fe.

River
Twitter de River Plate.

Ayer por la tarde noche se dio inicio a la fase de grupos de la Copa de la Liga y River recién tendrá su debut mañana en Santa Fe ante Unión. Pero además de enfrentar al Tatengue, los dirigidos por Marcelo Gallardo deberán afrontar otros tres compromisos en el mes de febrero. Conocé los días y horarios de las primeras cuatro fechas.

Si bien en el primer semestre del 2022 River deberá afrontar cuatro competencias, durante febrero solamente tendrá presentaciones por la Copa de la Liga. ¿Los rivales? Unión (V); Patronato (L); Newell´s (V) y Racing (L). Vale destacar que en la última Liga Profesional el Millonario goleó a los cuatro contrincantes que se avecinan: 4-0 al Tatengue, 4-1 a la Lepra, 4-0 a la Academia y 5-0 al Patrón.

La presentación en la competición para River será mañana, desde las 19:15, en el estadio 15 de abril ante Unión de Santa Fe. Por su parte, para la segunda fecha el Millonario recibirá a Patronato el miércoles 16 desde las 21:30, mientras que luego viajará a Rosario para visitar a Newell´s en el Coloso del Parque el domingo 20 a las 21:30. Y ya para cerrar el mes, los de Gallardo harán de local de Racing en el Monumental el domingo 27 desde las 19:15.

La formación de River para el debut

Luego de haber igualado 0-0 contra Vélez en el Monumental, Gallardo repetiría el mismo once que dispuso para el amistoso del último sábado: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Fernández, Enzo Pérez; Santiago Simón, Tomás Pochettino, José Paradela; y Julián Álvarez.

El fixture de River en la Copa de la Liga

Fecha 1: vs Unión (V) – Sábado 12 de febrero – 19:15

Fecha 2: vs Patronato (L) – Miércoles 16 de febrero – 21:30

Fecha 3: vs Newell´s (V) – Domingo 20 de febrero – 21:30

Fecha 4: vs Racing (L) – Domingo 27 de febrero – 19:15

Fecha 5: vs San Lorenzo (V) – Domingo 6 de marzo – 17:00

Fecha 6: vs Gimnasia (L)

Fecha 7: vs Boca (L)

Fecha 8: vs Defensa y Justicia (V)

Fecha 9: vs Argentinos Juniors (L)

Fecha 10: vs Banfield (V)

Fecha 11: vs Talleres (L)

Fecha 12: vs Atlético Tucumán (L)

Fecha 13: vs Sarmiento (V)

Fecha 14: vs Platense (L)