Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Marcelo Gallardo presentó la lista de convocados para el debut de River en la Copa de la Liga contra Unión

El Millonario viajará hoy a Santa Fe y mañana tendrá su primera presentación oficial del año.

Marcelo Gallardo

Mañana, desde las 19:15, River tendrá su primera presentación oficial del año cuando visite a Unión de Santa Fe en el estadio 15 de abril por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2022. Y a pocas horas de emprender el viaje, Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de convocados, donde se encuentran los siete refuerzos.

Más allá de que Gallardo haya incluido a Quintero dentro de los 23 convocados, el colombiano aún no puede jugar. Según manifestó el Muñeco en la conferencia de prensa de ayer, el Shenzhen todavía no mandó el transfer por el futbolista que llegó en condición de libertad de acción. «No está habilitado para jugar. No llegó la habilitación desde China«, expresó el DT de River.

La formación de River para el debut

Luego de haber igualado 0-0 contra Vélez en el Monumental, Gallardo repetiría el mismo once que dispuso para el amistoso: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Fernández, Enzo Pérez; Santiago Simón, Tomás Pochettino o Nicolás De la Cruz, José Paradela; y Julián Álvarez.

Los 23 convocados

Arqueros (3): Franco Armani, Ezequiel Centurión y Franco Petroli.

Defensores (9): Andrés Herrera, Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez y Elías Gómez.

Mediocampistas (9): Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, José Paradela, Tomás Pochettino, Esequiel Barco y Juan Fernando Quintero.

Delanteros (2): Julián Álvarez y Braian Romero.

El fixture de River en la Copa de la Liga

Fecha 1: vs Unión (V)

Fecha 2: vs Patronato (L)

Fecha 3: vs Newell´s (V)

Fecha 4: vs Racing (L)

Fecha 5: vs San Lorenzo (V)

Fecha 6: vs Gimnasia (L)

Fecha 7: vs Boca (L)

Fecha 8: vs Defensa y Justicia (V)

Fecha 9: vs Argentinos Juniors (L)

Fecha 10: vs Banfield (V)

Fecha 11: vs Talleres (L)

Fecha 12: vs Atlético Tucumán (L)

Fecha 13: vs Sarmiento (V)

Fecha 14: vs Platense (L)

Image